Author Topic: A vueltas con los fantasmas en la última BETA (22/23)  (Read 2805 times)

Nosfe

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 19
    • View Profile
A vueltas con los fantasmas en la última BETA (22/23)
on: October 24, 2016, 06:46:39 PM
Solo lo he experimentado en A BREATH OF HOPE primera fase, tanto en SOLO como en MULTIPLAYER, me pasó  personalmente o a otro jugador lo de morir y que la IA no se diera por enterada.

En SOLO me pasó una vez, me eliminó el Grunt de la pinza con agarre y al morir me quedé en modo observador mientras el Grunt y sus secuaces seguían disparando y volviéndose locos como si mi gameobject siguiera allí. Fue raro, solo pude recuperar saliendo de la partida y perdiendo el progreso.

En multiplayer lo vi un par de veces, en la última tuvimos muchos problemas de conexión y caídas, a uno de los jugadores le pasó lo que cuento más arriba, eso nos dio un respiro en la misión, hasta que al final nos mataron a todos y quedamos solo dos jugadores en modo observer esperando el Survive tranquilamente, mientras los NPC se volvían locos aporreando y disparando al suelo. El otro jugador spawneó pero yo no, así que me salí.

Por cierto, eso me hace recordar el tema de los jugadores que por conexión u otra se quedan inmóviles. Pienso que sería bueno un warning y si no un kickeo o dejarlos en observer, si no hacen perder vidas a los demás. Aunque dicho sea de paso, la IA no se entera mucho, al no meverse nada es casi invisible para ellos, hasta que un grunt se topa de caras con Mr. Frozen.


MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: A vueltas con los fantasmas en la última BETA (22/23)
Reply #1 on: October 26, 2016, 10:16:27 AM
Hola Nosfe! Le echamos un ojo a lo que comentas!