Author Topic: El sistema de Progresión - La Forja.  (Read 3265 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
El sistema de Progresión - La Forja.
on: April 17, 2018, 11:04:20 PM
La personalización de las armas está bien. Pero no me gusta como está llevada a cabo.

El nivel de Forja no tiene una experiencia propia, ni niveles propios, sino que está ligada al nivel general del jugador.

Esto puede tener la ventaja de balancear la "aleatoriedad" con la que se obtienen los blueprints. Ya que no se sabe cuando, ni a que nivel va a conseguirlos.

Pero tienen un mogollón de inconvenientes. Yo diría incluso, que está mal hecho o sin terminar.

No puede ser que un jugador que ha mejorado varias veces un arma y además pagado por mejorarla cada vez el mismo precio, termine con el arma mejorada en el mismo número de puntos de mejora, que otro jugador que sólo ha mejorado una vez y pagado una sóla vez.

fbvietcong

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión - La Forja.
Reply #1 on: April 18, 2018, 12:24:03 PM
Si tienes razón,pero con lo que cuesta conseguir según que planos,es mejor esperarse a subir bastante el nivel de la forja y así poder subirte más puntos,desconozco cual es el nivel máximo de la forja,pero mínimo es esperase hasta tener 20 puntos o más para mejorar.

Yo tengo la forja a nivel 10,con 19 puntos de mejora y 11 al máximo de puntos por característica ,a mi en principio lo que mas me interesa subir por ejemplo en el Ansgar Warm son las habilidades de Matahéroes y Efectivo que serían 22 puntos de mejora,luego cada cual tiene que decidir si arriesgarse y subir estas dos habilidades o esperarse a tener todos los puntos de mejora.

Elyleo2

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión - La Forja.
Reply #2 on: April 18, 2018, 01:26:37 PM
Tienes razón. Yo puliría un poco más el sistema de Forja de la siguiente manera:

CONSEGUIR ARMA:
- Diseño Básico
- Afinidad
- Dinero

MEJORAR ARMA:
- Diseño Avanzado o 15x Fragmentos de Diseño (35x Fragmentos de Diseño si es RARO)
- Afinidad
- Dinero
Cuando optes al diseño, si no te toca (mala suerte), te llevaras a cambio 1 Fragmento de Diseño que como ventaja sirven para cualquier arma de la que tengas la misión disponible y completada.

Para más diversión:
Llevarte 2 Fragmentos de Diseño en lugar de 1 si el arma es del Raider que estás llevando en esa partida.

Para el futuro:
Si se implementan nuevas armas y hay muchas armas que el pool de armas es tan grande que se hace díficil que te toque el arma que tú desees de esa misión. Imaginad que en lugar de 4 armas hay 10. Se puede hacer que si llevas un Raider, éste otorgue más probabilidad a las armas propias.
« Last Edit: April 18, 2018, 01:33:30 PM by Elyleo2 »