Author Topic: El sistema de Progresión. Experiencia y Afinidad.  (Read 2354 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
El sistema de Progresión. Experiencia y Afinidad.
on: April 17, 2018, 10:14:18 PM
Desde mi punto de vista el sistema de progresión debería funcionar más como una "guía", como un abanico de posibilidades que se van abriendo poco a poco.

Una manera de ir abriendo las posibilidades del juego y añadir variaciones a la manera de jugar y poder mantener un aliciente de que no lo has visto todo, no eres un máquina en todo y de no aburrirse.

De la manera en la que está planteado, parece más una manera de obtener ventajas. A mí en este respecto no me gusta.

No está acotado, no hay un nivel máximo, y no puede haberlo por la necesidad de cambiar de afinidad con cada nuevo nivel.

Si un jugador no puede subir de nivel, consecuentemente, no podría cambiar de afinidad y no podría ni elegir cartas, ni fabricar armas.

No me ilusiona llegar al nivel 25.487 por ejemplo.

Elyleo2

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión. Experiencia y Afinidad.
Reply #1 on: April 18, 2018, 01:14:53 PM
Tal como está dispuesto, está planteado como una guía. A lo mejor el Aequilibrium no lo hubiera puesto desde nivel 0 y lo dejaba a nivel 4 para no abrumar tanto. Y a lo mejor también con cada desbloqueo, abrir una ventana a lo guía rápida de cómo se hace cada cosa.

Ejemplo: Desbloqueas las cartas de facción a un determinado nivel, en esa subida de nivel poner una ventana explicando brevemente cómo se utilizan.

Por lo demás, no me parece un inconveniente tan grande. Comparando con antes del 4 de Abril, me parece muy asequible a los nuevos jugadores.

En cuanto al end-game. No sabemos qué hay. Pero tendrán que fijar el cambio de Afinidad a unos determinados puntos de experiencia. Ya lo dije una vez. Sugerí que fuese el 20% del nivel 75 por ejemplo para tener el rango Antagonista. (Unas 2 o 3 partidas ganadas como Antagonista o 4 o 6 perdidas). Así a partir de ahí, seguir subiendo de nivel pero los requisitos para cambiar de Afinidad sean siempre los mismos.

Utilizar también esa variable para ajustar un poco los Aequilibrium y animar a la gente a ser Antagonista.
« Last Edit: April 18, 2018, 01:29:19 PM by Elyleo2 »