Author Topic: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego  (Read 16949 times)

Anisotropo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Buenas!

Tal y como reza el extraño título de este post, tras actualizar el juego hoy mismo con motivo del lanzamiento de la campaña, he detectado que nada más arrancar el juego la pantalla parpadea de forma intermitente en color verde. La funcionalidad del juego parece correcta, es decir, soy capaz de navegar por los menús, buscar partida, etc... Sin embargo, como ya digo, todo está filtrado con un color verde intermitente realmente molesto.

He probado actualizando los drivers de mi GTX970 a la última versión, la 388.43, pero el problema persiste. Huelga decir que hasta ahora había sido capaz de jugar a la campaña de Alien Myth sin problemas.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado!

Anisotropo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #1 on: December 02, 2017, 10:43:24 AM
Refloto el post para actualizar la información.

Parece que el error solo aparece desde el principio si arranco el juego en pantalla completa. Si una vez dentro del juego (parpadeando en verde), selecciono modo ventana o ventana sin bordes, y luego otra vez pantalla completa, el problema desaparece. Sin embargo, como ya digo, al salir y entrar el problema estará presente de nuevo. La única solución que he encontrado de momento es trabajar en ventana sin bordes. No es el fin del mundo, ni mucho menos, pero ya que era algo que no sucedía antes, creo que no está de más comentarlo.

Un saludo.

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #2 on: December 05, 2017, 01:37:35 AM
Lo típico... tienes los drivers de la tarjeta actualizados?

Anisotropo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #3 on: December 06, 2017, 04:04:49 PM
Lo típico... tienes los drivers de la tarjeta actualizados?

Hola, Adrian_123.

Sí, tal y como comenté en el post original, están actualizados a la versión 388.43.

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #4 on: December 07, 2017, 04:44:46 PM
Lo típico... tienes los drivers de la tarjeta actualizados?

Hola, Adrian_123.

Sí, tal y como comenté en el post original, están actualizados a la versión 388.43.

Ha! perdona, la letra de este foro se me hace dificilísima de leer...
tengo curiosidad... ¿podrías poner una captura de pantalla?

Anisotropo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #5 on: December 11, 2017, 11:06:58 PM
Lo típico... tienes los drivers de la tarjeta actualizados?

Hola, Adrian_123.

Sí, tal y como comenté en el post original, están actualizados a la versión 388.43.

Ha! perdona, la letra de este foro se me hace dificilísima de leer...
tengo curiosidad... ¿podrías poner una captura de pantalla?

Buenas!

Finalmente pude solucionarlo gracias a la información que saque de este post en el foro de Fortnite.

https://www.epicgames.com/fortnite/forums/bugs-issues/bug-reports/102404-full-screen-nvidia-1080ti-green-lines-artifacts

Ajustando las opciones de color en la sección de resolución del monitor del panel de control de Nvidia, el problema desapareció :D

HnyBear

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #6 on: January 13, 2018, 04:27:46 AM
How has this still not been fixed? I'm still having the issue and I refuse to set my color depth to 8bit or to be forced to play with vsync turned on.... Come on FIX this trash.

Anisotropo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Imagen "estroboscópica" de color verde al inciar el juego
Reply #7 on: April 13, 2018, 11:19:40 AM
Buenas!

Refloto el post porque el link que dejé con la solución parece no funcionar. Os dejo el texto en inglés, sacado de la ayuda que dieron los desarrolladores de The Beast Within durante su camapaña de Kickstarter.

NOTE: after starting the game, an error may occur (due to the fault of NVIDIA / Epic Games) resulting in the appearance of a green screen. 

To fix it, enter the NVIDIA control panel -> Change resolution -> Apply the following settings -> Use the NVIDIA color settings. 

Or

Switch the display mode to Windowed Fullscreen (but it can drop FPS).


Espero que sirva de ayuda!