Author Topic: El sistema de Progresión. Habilidades Pasivas.  (Read 2800 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
El sistema de Progresión. Habilidades Pasivas.
on: April 17, 2018, 10:03:38 PM
Las habilidades pasivas son un punto negro del sistema de progresión.

Ya han reducido los porcentajes a partir de algunos niveles para hacerlos más planos, pero desde mi punto de vista no hacían falta.

Para mí sólo crean un problema que no tiene solución (balance). No me parece que aporten nada a la jugabilidad.

Me hubiera gustado más simplemente que representaran las características de los personajes para que se entendieran las diferencias.

Estrés:
Salud:
Velocidad:
Sigilo/stealth:
Rol: (Sniper, Asalto, Defensa, Médico, Asesino... lo que se le ocurra a mercurysteam).
« Last Edit: April 17, 2018, 10:40:38 PM by Adrian_123 »

Level9Drow

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1327
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión. Habilidades Pasivas.
Reply #1 on: April 17, 2018, 10:08:47 PM
Hey Adrian, TheBrentWoody made a great post that may be a solution for this. You shouldhave a look!

https://www.raidersofthebrokenplanet.com/community/index.php?topic=1378.msg6544;topicseen#msg6544

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión. Habilidades Pasivas.
Reply #2 on: April 17, 2018, 10:34:00 PM
Hey Adrian, TheBrentWoody made a great post that may be a solution for this. You shouldhave a look!

https://www.raidersofthebrokenplanet.com/community/index.php?topic=1378.msg6544;topicseen#msg6544

I can't understand it correctly. Will have a look at it again at other moment.

Elyleo2

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 29
    • View Profile
Re: El sistema de Progresión. Habilidades Pasivas.
Reply #3 on: April 18, 2018, 01:21:06 PM
Si, que fuera acumulativo sobre los stats del personaje y directamente viéramos los stats de los personajes.

Bueno, tengo mi teoría de que no lo hacen así porque utilizan los % para ajustar las fórmulas y "hacer trampa".

En un principio, yo pensé que lo de los niveles iba a ser algo meramente orientativo (lo suficiente para motivarnos) y mantener el balance. Me sorprendí mucho cuando vi el tema de los stats. En la práctica, harán reajustes de esos números y no será tanto como aparenta a primera vista. (Ya han hecho esos ajustes aunque no quedan reflejados en ningún sitio dentro del juego)

Si alguna vez implementan un modo balanceado pues imagino que automáticamente se reajustarán los stats de todos.
« Last Edit: April 18, 2018, 01:35:48 PM by Elyleo2 »