Todas la campañas son cojonudas. Las que han ido saliendo son igual o mejores que las anteriores. Variado y siempre con cosas que hacer. Posee una rejugabilidad altísima. Entretiene. Ahora incluso con experiencia, muy buena actualización (donde hay materia prima se nota). Detalle de darnos boost a los que ya habíamos jugado mucho. Cooperativo diferente pero más entretenido (otra vez) y además modo sólo bien calibrado donde tienes todo lo conseguido (buen detalle). ¿Algo más? Lo tiene todo en su género.
Miraba los próximos lanzamientos de juegos, y bueno... Raiders es digital y lo encontré por casualidad, porque aunque no soy de la 3DS, me compré el Metroid y viendo la calidad que tiene, dije: ¿voy a ver lo que hacen los de mercurysteam? Y me encanta. Ahora entiendo la emoción de un chico que fue invitado para probarlo. La música también es cojonuda, aunque un guitarrista así seguro que ya conoce el la bemol respecto a el la estandarizado, y que se usaba hace 400 años, siendo más suave para los oídos (pero eso da igual). Siempre me gustará y además queda la campaña del quinto concilio y la escena final intriga. Gracias por el juego. Si queríais opiniones, ésta es la mía.