Author Topic: "Antídoto" contra DOLDREN para que no te sople la nuca...  (Read 3082 times)

Dagg73

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • View Profile
Hola Raiders:
Soy un viciado del modo Antagonista con el Doctor Kuzmann, y a día de hoy ya puedo decir que muchos raiders que jugamos a este modo nos alegramos Y MUCHO por habernos librado por fin del bug de Loath que le convertía en Bestia casi de forma indefinida durante toda la partida.
Pues bien, ahora mismo hay otro personaje que se puede considerar roto y es Doldren. Aunque hay que matizar esto que digo: Un contador a Doldren le vendría muy bien, al igual que a Loath con su habilidad, para que NO PUEDA SER UNA ESFERA DE FORMA INDEFINIDA. O al menos que tenga una distancia máxima que recorrer porque yo creo que está desiquilibrando muchas partidas.
Dicho esto, ahora mismo casi ningún Doldren me pinta la cara porque he descubierto un truquillo que seguro que muchos ya se habrán dado cuenta pero que por si acaso voy a comentar aquí. La estrategia de Doldren como raider es clara: Quedarse en el respawn medianamente protegido por una pared escondido y salir a pasear su esfera por todo el escenario en busca del pobre antagonista. Doldren casi siempre intentará materializarse a la espalda de su víctima. Pues bien, el truco es el siguiente: MUTEAD LA MÚSICA, es decir, BAJAD EL VOLUMEN DE LA MÚSICA A TOPE y será muy fácil escuchar un "acorde fantasmal" a modo de frase melódica típica de las pelis de terror justo antes de materializarse nuestro simpático amigo. En cuanto oigáis este sonido darle rápido a la X para bloquear su agarre. A muchos Doldren se les habrá quedado cara de pasmarotes al intentar agarrarme una y otra vez, y no conseguirlo. Sí que es verdad que hay jugadores muy pillos que con Doldren aprovecharán cuando estás luchando contra otro miembro del equipo para materializarse en ese instante, y en ese caso ya no hay nada que hacer; o por ejemplo aprovecharan cuando estás herido pero se lo tendrán que currar al menos un poco más para ponerte fuera de combate:-)
« Last Edit: February 23, 2018, 05:14:12 PM by Dagg73 »

TheBrentWoody

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 384
    • View Profile
Re: "Antídoto" contra DOLDREN para que no te sople la nuca...
Reply #1 on: February 23, 2018, 08:56:44 PM

Usando Translator tan desnudo conmigo.

Doldren no es un problema en mi opinión. Hay varias cosas que puedes hacer para distraerlo, y en las peleas en las que ya estás involucrado y él viene en secundaria, cualquier personaje podría hacerlo al correr, si es que te está disminuyendo el daño mientras tanto.

La bola de Doldren no puede subir, y esto se puede aprovechar con la mayoría de los personajes, no puede agarrarte por la espalda si estás corriendo. (o caminar enérgicamente en el caso de Kuzzman, aunque es un objetivo mucho más fácil).

Y puedes ver su firma Aleph cuando está flotando, por lo que puedes etiquetarla y explotarla con todos, pero especialmente con Harec, Hans, Ginebra, Iune, Loaht. Cualquier persona con movilidad o daño de área realmente.

Es nuevo, así que la gente aún no ha descubierto los pequeños trucos para lidiar con él, así que parece difícil, pero elegir a Doldren sin un antagonista es una mala elección, actualmente. Es un francotirador sin el privilegio de la distancia.

Chiki40

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 30
    • View Profile
Re: "Antídoto" contra DOLDREN para que no te sople la nuca...
Reply #2 on: March 25, 2018, 10:16:01 AM
Hola Raiders:
Soy un viciado del modo Antagonista con el Doctor Kuzmann, y a día de hoy ya puedo decir que muchos raiders que jugamos a este modo nos alegramos Y MUCHO por habernos librado por fin del bug de Loath que le convertía en Bestia casi de forma indefinida durante toda la partida.
Pues bien, ahora mismo hay otro personaje que se puede considerar roto y es Doldren. Aunque hay que matizar esto que digo: Un contador a Doldren le vendría muy bien, al igual que a Loath con su habilidad, para que NO PUEDA SER UNA ESFERA DE FORMA INDEFINIDA. O al menos que tenga una distancia máxima que recorrer porque yo creo que está desiquilibrando muchas partidas.
Dicho esto, ahora mismo casi ningún Doldren me pinta la cara porque he descubierto un truquillo que seguro que muchos ya se habrán dado cuenta pero que por si acaso voy a comentar aquí. La estrategia de Doldren como raider es clara: Quedarse en el respawn medianamente protegido por una pared escondido y salir a pasear su esfera por todo el escenario en busca del pobre antagonista. Doldren casi siempre intentará materializarse a la espalda de su víctima. Pues bien, el truco es el siguiente: MUTEAD LA MÚSICA, es decir, BAJAD EL VOLUMEN DE LA MÚSICA A TOPE y será muy fácil escuchar un "acorde fantasmal" a modo de frase melódica típica de las pelis de terror justo antes de materializarse nuestro simpático amigo. En cuanto oigáis este sonido darle rápido a la X para bloquear su agarre. A muchos Doldren se les habrá quedado cara de pasmarotes al intentar agarrarme una y otra vez, y no conseguirlo. Sí que es verdad que hay jugadores muy pillos que con Doldren aprovecharán cuando estás luchando contra otro miembro del equipo para materializarse en ese instante, y en ese caso ya no hay nada que hacer; o por ejemplo aprovecharan cuando estás herido pero se lo tendrán que currar al menos un poco más para ponerte fuera de combate:-)

Efectivamente, la esencia de Doldren reproduce un sonido por proximidad que sólo es escuchado por los jugadores enemigos a modo de pequeño aviso. ¡Bien visto! La IA no reacciona ante esto. También hay que tener en cuenta que el cuerpo abandonado de Doldren siempre tiene el estrés a tope, por lo que la IA suele cargar contra él.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: "Antídoto" contra DOLDREN para que no te sople la nuca...
Reply #3 on: April 12, 2018, 06:30:14 AM
Dagg73 amigo te ahogas en un vaso de agua, drolden si es molestia pero es muy fácil darle counter con lo que dijiste... Roto? para nada es un raiders mas con el extra de poca vida y gran movilidad es todo, solo que un buen drolden busca agarrarte mientras estas ocupado. Mi consejo si drolden esta encima tuyo y espera matarte busca eliminar un amigo rápido suyo que si te va a matar a ti son 2 raiders menos en proceso de la misión. Así que mejor animo que hay problemas mas grandes de discutir en el modo Anta y eso que lo digo yo , que se de que hablo.