Author Topic: Feedback By JUSTER  (Read 48681 times)

JUSTER

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Feedback By JUSTER
on: October 09, 2016, 09:32:47 PM
Saludos !

Lo primero de todo escribiré en español ya que para algo es una empresa española (en caso de que no pueda hacedmelo saber e intentaré escribirlo en ingles)

Antes de nada y algo que no comprendo es: porque el juego al menos en la beta solo está en ingles y no también en español cuando sois una empresa española ? me gustaria que me pudierais explicar este punto porque es algo que no comprendo, no soy empresario ni desarrollador de videojuegos por lo que carezco de los conocimientos para saber las causas (el doblaje puedo entenderlo porque está muy difícil este tema en nuestro país).

Y ahora lo que me ha parecido la beta de 2 horas (me parece muy poco tiempo para probar algo y tampoco lo entiendo) :

- Me ha parecido bastante original, los personajes, el diseño artístico incluso alguna que otra mecánica jugable, y la verdad es que se nota el talento que tenéis en vuestras mentes, crear un multijugador tan diferente a estas alturas del siglo XXI me parece una gran hazaña.

- He de decir que está muy y muy bien optimizado ya que no he tenido ni un solo bajón de frames ademas de destacar que tengo un dual core (con eso lo digo todo).

-  La banda sonora aunque no es tan "épica" como en otras producciones vuestras, acompaña bastante bien al juego.

- Los gráficos no me parecen nada del otro mundo pero estan bien definidos y se nota los detalles de cada personaje y del escenario.

- Por ultimo las batallas contra los jefes finales de cada escenario me han parecido brillantes aunque se tengan que retocar un par de cosas.

Ahora viene lo malo como ocurre en todo juego que se aprecie: