Author Topic: Estrategias Doldren. Como Raider.  (Read 2298 times)

Adrian_123

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 108
    • View Profile
Estrategias Doldren. Como Raider.
on: February 20, 2018, 03:05:36 PM
TidusFlame Hizo una guía sobre Doldren.
http://steamcommunity.com/app/436180/discussions/0/

Me gustaría poder debatir las impresiones, configuraciones de cartas y armas que se están usando, ya que es el personaje más complicado de utilizar.

Una configuración que funciona como Raider es la de "Incremento de Daño".

Carta de Personaje:
"Enardecimiento": en forma Astral incrementas el daño de los compañeros en un radio de 5 metros 32% u 80% durante 4 segundos.

También puede usarse como "Disminución de Daño"

Carta de Personaje:
"Escalofrío" Enemigos dentro de un radio de 5 metros hacen 40% o 60% menos de daño.

Surdonov

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: Estrategias Doldren. Como Raider.
Reply #1 on: February 20, 2018, 04:36:31 PM
Con Doldren tienes 3 opciones bien definidas:
-Con pistola y aumentar el maximo daño/tiempo de recarga
-A mele con 2 cartas concretas
-Como support,donde 100% debes usar una carta de personaje y 1 opcional
Mis consejos son:
Arma principal para Doldren la KLT-13 en dos de las builds,en la tercera dejaria al usuario la opcion de usar la JK-5 o la Bloody Mary.

En su vertiente de tirador me inclino por la esta build:
-arma: KLT-13
-carta de faccion: Despiadado-Apremio,Concentracion mistica incluso
-carta de personaje: Ansia-Segador,Sanguinario opcional
Mi build es Despiadado y Ansia,funciona muy bien con la KLT-13 por que tiene una recarga muy lenta,esta build es para jugadores que se les da bien apuntar a la cabeza,ese plus de daño al matar ayuda mucho a la hora de limpiar unidades no para objetivos.
En su vertiente de ¨luchador¨ y usando su poder que te da cierta ventaja hay dos opciones:
-arma: KLT-13 en ambos casos(si me apuras la JK-5)
-carta de faccion: Luchador solitario ó Paciente(en caso de maximo daño)
-carta de personaje: Renacido
Mi build para mele ofensivo es Paciente con Renacido,otra opcion es si quieres mitigar daño para poder aguantar mas a mele,ahi te recomendaria Escalofrio aunque 3 segundos es poco en mi opinion.
En su vertiente de support para el equipo:
-arma: ahi lo dejo al gusto del consumidor,mi eleccion KLT-13
-carta de faccion: Paciente ó Concentracion mistica
-carta de personaje: Enardecimiento
Esta claro que las cartas de faccion van en relacion al rol que quieras jugar,me gusta paciente por que en un momento dado puedes sacar de apuros a un compañero herido apareciendo y matando al enemigo en cuestion dando un buen golpe o un tiro certero con daño aumentado,aparte deberias tener la suficiente habilidad para conseguir Aleph(5 cargas) ya que un 80% de daño ayuda muchisimo.
Esta build/rol es especialmente complicada de jugar por que abandonas tu cuerpo a su suerte con lo que debes eleguir muy bien en que momentos puedes y cuando no.
Hay misiones en los que practicamente puedes estar en forma astral de principio a fin.
Todo esto basado en mi experiencia jugando a Doldren.