Author Topic: Friends And Family 02/10 report :)  (Read 19389 times)

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Friends And Family 02/10 report :)
on: October 02, 2016, 08:17:32 PM
A las buenas, ahí van mis notas :)

Para empezar solo he podido probar 3 partidas multijugador y 1 individual porque se tiraba como 15 minutos buscando partida.

Partida individual: Todo bien, superjodida. Al perder y salir el msg de mission failed me ha tirado del juego. Nada de selección de recompensa ni detalles.

Multijugador.  Solo 1 incidencia. En la pantalla de selección de heroe, cuando ya lo tienes seleccionado y te pones encima de la cara te dice "Nombre Seleccionado", estando todo lo demás en ingles imagino que eso sera una errata :) (Si queréis imagen de esto por si no me explico bien avisad :) )
En esa pantalla cuando ha llegado el temporizador a 0 se ha puesto verde y el juego ha explotado literalmente. Luego al reiniciar me ha dicho si quería volver a entrar a la partida y me ha metido bien (relativamente bien porque si que he empezado a jugar pero he estado un rato mirando el cielo sin poder hacer nada) solo que al morir ya no he vuelto a resucitar. Veía el contador como bajaba pero cuando ha llegado a cero he seguido con la cámara de otro personaje hasta que cuando lo han matado si que he resucitado.
Por si sirve de algo, el juego ha explotado después de ponerlo en borderless

Esta vez, no se si es bug o normal, al terminar cada partida se salia y volvía a hacer login, no iba al mapa.

Por lo demás, si queríais que muriéramos como enanos... yo al menos lo he hecho :), que mal te sientes al ser el ultimo, 3 segundos hasta que vuelva la nave y te viola un bicho ....

Gracias y seguid el buen trabajo!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 02/10 report :)
Reply #1 on: October 03, 2016, 12:53:24 PM
Hola zooldsl!

Quote
Partida individual: Todo bien, superjodida. Al perder y salir el msg de mission failed me ha tirado del juego. Nada de selección de recompensa ni detalles.

Cuando juegas individual no hay recompensas, son solo para el modo cooperativo.


Quote
En la pantalla de selección de heroe, cuando ya lo tienes seleccionado y te pones encima de la cara te dice "Nombre Seleccionado", estando todo lo demás en ingles imagino que eso sera una errata

Lo he reportado para que lo corrigan, muchas gracias por señalarlo!


Quote
[/En esa pantalla cuando ha llegado el temporizador a 0 se ha puesto verde y el juego ha explotado literalmente. Luego al reiniciar me ha dicho si quería volver a entrar a la partida y me ha metido bien (relativamente bien porque si que he empezado a jugar pero he estado un rato mirando el cielo sin poder hacer nada) solo que al morir ya no he vuelto a resucitar. Veía el contador como bajaba pero cuando ha llegado a cero he seguido con la cámara de otro personaje hasta que cuando lo han matado si que he resucitado.
Por si sirve de algo, el juego ha explotado después de ponerlo en borderless
quote]

Este es un poco complejo, creemos que puede ser por el lag pero también son varios factores, vamos a investigarlo a fondo!

Saludos!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 02/10 report :)
Reply #2 on: October 03, 2016, 05:50:17 PM
zooldsl, ¿Podrías enviarnos el crashdumb?

Aquí tienes una guía de como encontrar ese archivo; https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/community/index.php?topic=102.0

Gracias!

zooldsl

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Friends And Family 02/10 report :)
Reply #3 on: October 05, 2016, 03:25:13 PM
Claro, os lo envio por correo :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 02/10 report :)
Reply #4 on: October 05, 2016, 03:41:11 PM
Muchas gracias zooldsl! Lo he reenviado para que lo revisen.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Friends And Family 02/10 report :)
Reply #5 on: October 06, 2016, 05:32:16 PM
Hola zooldsl! Al final era un error con las skills y la red, era dificil de reproducir pero gracias al crashdump hemos podido corregirlo :-)

Timurasims

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Where is Administration spacelordsthegame.com ??
Reply #6 on: September 18, 2020, 09:49:50 AM
Can I contact Administration?
I'ts important.
Regards.

MSE_Laura

  • 🐱 Meow! 🐱
  • MercurySteam
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 138
    • View Profile
Re: Where is Administration spacelordsthegame.com ??
Reply #7 on: September 18, 2020, 10:03:44 AM
Can I contact Administration?
I'ts important.
Regards.

Hello there! Sure! How can we help you?