Author Topic: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos  (Read 3514 times)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
on: October 20, 2017, 09:30:50 PM
Esto es algo que e hablado mucho con amigos del juego y me e plateado de lo llevo jugando el juego actualmente (237 horas).

Me encanta ser antagonista como Raider y luchar con tal estar en el top 10 de Steam lo cual por ahora e podido disfrutar estar allí, Pero el juego evoluciona la gente coge experiencia y ya se es mas difícil poder cazar a los raiders con mejor conocimiento de cuando estas en su partida.

Lo cual me e planteado hacer demasiado SIGILO y poder eliminar sin que lo esperen o cuando están muy distraídos, pero que contras me e encontrado con esto? Los raiders tienen la posibilidad de oír mi respaw si están unos metros de mi o ver una leve luz amarilla aparecer en el mapa cuando hacer tu aparición en este (así te pongas a cubiertas se ve y en mapas pequeños ESTAS JODIDO) si el juego nos torna a trabajar contra 4 personas de las cuales se dividen muy bien sean coop o no lo sean, no tienes mayor posibilidad... Les hablo mi experiencia y las cosas que me han sucedido para quizás sacar un puntaje respetable para que no quiten muchos estigmas por que vamos a ser sinceros jugar contra gente así es que la caguen o algo raro pase para con tal gastarles 1 viaje de Aleph y hacer milagros con ese SIMPLE VIAJE de 30 segundos de los cuales 2 se esconden o 1 echa a correr como si uno fuera la mama con la chancla encima a darle y esos segundos pal carajo como si nada.

Entre tanta palabrería me gustaría mas sigilo al antagonista, ¡¡que si los raiders saben que andas por hay por el contador de respaw esta bien no le veo problema!! Pero no muestres donde esta el Antago en su respaw o sonido nada, por que eso es solo que el sniper te detecte y adiós y de nuevo 15 segundos de espera que alguno muera por la IA o el raider mas rápido te caiga en cuestión de segundos te preparas para pelearte con este y cuando menos esperes llega su compa y son 2v1 y quizás algún minion por hay que meeeedio de un disparo (no me digas que aparezca rodeado de minios por que les darán lluvia de balas y tu también te las comerás) y la cosa es que  las misiones no son eternas mientras 2 te cazan 2 adelantan objetivo.
Espero que capten mi punto y ojala se pueda verdaderamente considerar este cambio POR LO MENOS.

PD: cuando gano de Antagonista me gusta hacer un gesto al final lo cual me pongo como retrasado a tratar de sacar este, el titulo de ''misión cumplida'' se medio bugea y se repite como 3 veces hasta registrar que estoy haciendo un gesto lo cual aveces ni puedo hacer el gesto... Ojala sea algo que puedan solucionar :)
« Last Edit: October 20, 2017, 10:22:36 PM by Sephirothadell »

IvaN_KhaN

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #1 on: October 20, 2017, 11:06:58 PM
Totalmente de acuerdo es muy frustrante e imposible de ganar a un equipo coordinado, las recompensas son nulas y encima la pérdida de estigmas en estos casos no tiene piedad por lo que al final uno deja de lado jugar como antagonista a pesar de ser muy divertido, 4vs1 es excesivo y los minions aunque son duros un buen equipo los controla sin problema, pienso que se debería dar alguna ventaja extra al antagonista o algún aliciente más allá de los estigmas o finalmente la gente ira abandonando ese modo para jugar solamente como raider lo que le restaría bastante la gracia al juego y perdería uno de sus sellos de identidad. Cada vez se ven menos antagonistas...

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #2 on: October 20, 2017, 11:31:37 PM
Totalmente de acuerdo es muy frustrante e imposible de ganar a un equipo coordinado, las recompensas son nulas y encima la pérdida de estigmas en estos casos no tiene piedad por lo que al final uno deja de lado jugar como antagonista a pesar de ser muy divertido, 4vs1 es excesivo y los minions aunque son duros un buen equipo los controla sin problema, pienso que se debería dar alguna ventaja extra al antagonista o algún aliciente más allá de los estigmas o finalmente la gente ira abandonando ese modo para jugar solamente como raider lo que le restaría bastante la gracia al juego y perdería uno de sus sellos de identidad. Cada vez se ven menos antagonistas...
No pensabas lo mismo cuando me ganaste siendo Antagonista y luego me mandaste ese mensaje con el "xD" de recochineo, ¿eh, cabroncete? ¡Jajajajaja!

Entre que hay escasez de jugadores y que la mayoría ya se ha especializado y memorizado los mapas, el papel de Antagonista no es más que una quiniela de frustración. Esperemos que sea uno de los temas a tocar en la próxima hornada de reparaciones.
« Last Edit: October 20, 2017, 11:41:24 PM by Cigarpunk »

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #3 on: October 21, 2017, 12:08:46 AM
yo se que es algo de estudiar mucho el tema de antago , pero con tal me pudieran dar el tema de sigilo en el RESPAW sea en sonido y el brillo que te da que apereces. Soy feliz el resto ya trato de hacer lo que yo pueda

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #4 on: October 21, 2017, 10:31:02 AM
Solución fácil; que los Antagonistas sean 4 jaajjajaajja.


Bendito Aleph!!

IvaN_KhaN

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #5 on: October 21, 2017, 07:43:36 PM
Totalmente de acuerdo es muy frustrante e imposible de ganar a un equipo coordinado, las recompensas son nulas y encima la pérdida de estigmas en estos casos no tiene piedad por lo que al final uno deja de lado jugar como antagonista a pesar de ser muy divertido, 4vs1 es excesivo y los minions aunque son duros un buen equipo los controla sin problema, pienso que se debería dar alguna ventaja extra al antagonista o algún aliciente más allá de los estigmas o finalmente la gente ira abandonando ese modo para jugar solamente como raider lo que le restaría bastante la gracia al juego y perdería uno de sus sellos de identidad. Cada vez se ven menos antagonistas...
No pensabas lo mismo cuando me ganaste siendo Antagonista y luego me mandaste ese mensaje con el "xD" de recochineo, ¿eh, cabroncete? ¡Jajajajaja!

Entre que hay escasez de jugadores y que la mayoría ya se ha especializado y memorizado los mapas, el papel de Antagonista no es más que una quiniela de frustración. Esperemos que sea uno de los temas a tocar en la próxima hornada de reparaciones.
Jajajaja es que hay que reconocer que cuando los raiders son buenos, ganarles en el último momento cuando cometen un descuido da mucho gustito xDDD
Por cierto siempre te veo jugando y aun no la hemos echado juntos en el mismo equipo, a ver si coincidimos un día como Raiders ;)

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #6 on: October 21, 2017, 09:31:20 PM
Totalmente de acuerdo es muy frustrante e imposible de ganar a un equipo coordinado, las recompensas son nulas y encima la pérdida de estigmas en estos casos no tiene piedad por lo que al final uno deja de lado jugar como antagonista a pesar de ser muy divertido, 4vs1 es excesivo y los minions aunque son duros un buen equipo los controla sin problema, pienso que se debería dar alguna ventaja extra al antagonista o algún aliciente más allá de los estigmas o finalmente la gente ira abandonando ese modo para jugar solamente como raider lo que le restaría bastante la gracia al juego y perdería uno de sus sellos de identidad. Cada vez se ven menos antagonistas...
No pensabas lo mismo cuando me ganaste siendo Antagonista y luego me mandaste ese mensaje con el "xD" de recochineo, ¿eh, cabroncete? ¡Jajajajaja!

Entre que hay escasez de jugadores y que la mayoría ya se ha especializado y memorizado los mapas, el papel de Antagonista no es más que una quiniela de frustración. Esperemos que sea uno de los temas a tocar en la próxima hornada de reparaciones.
Jajajaja es que hay que reconocer que cuando los raiders son buenos, ganarles en el último momento cuando cometen un descuido da mucho gustito xDDD
Por cierto siempre te veo jugando y aun no la hemos echado juntos en el mismo equipo, a ver si coincidimos un día como Raiders ;)
Ganar en el último momento es súper épico  ;D
Si ayer creo que jugamos en el mismo equipo  :o Tú llevabas a Shae... Si no eras tú, a lo mejor era un clon con el mismo nombre. Pero se llamaba Ivan_Khan igual.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Ser antagonista ahora un caso duro contra veteranos
Reply #7 on: October 21, 2017, 10:08:22 PM
Solución fácil; que los Antagonistas sean 4 jaajjajaajja.


Bendito Aleph!!
LOL . Aun apoyo mi idea