Author Topic: Observaciones de armas raras  (Read 2722 times)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Observaciones de armas raras
on: September 26, 2017, 01:38:52 AM
Buenas gente.
Una pequeña observación o análisis, hace poco me e conseguido varias armas raras (la amarillas) de las cuales no me resultan tan útiles como son las mismas clásicas o hasta las azules, por ejemplo.
Hans (Ansgar ''warm'' MM1) : esta muy bien para el farmeo en misiones o quizás tmb un poco para el modo antagonista.
Shae (Light Pulse 11c-a): tmb mostro un poco de respuesta bastante buena a su clásica.
Lycus (shit happens): esta me desilusiono un poco, si es complicada en usar por sus 4 cañones pero aun así aprendiendo su daño no equivale a hacerlo ni en campaña o versus ya q de eso mejor aplicar un agarre o unos buen puñetazos y sale ''mi opinion'' pero eso si esta bonita.
Alicia (Smoking daisy): buen daño analizar muuuy bien el rango por si quieres pegarle a varios. Lo malo mientras te aproximas para hacer esos daños ni los dejas medio muertos como su arma original q tiene 6 cargas que los dejas a un golpe ya que esta tiene 3 apenas , si tiene sus granadas que te gasta toda la recarga pero un movimiento en falso te hacen daño y quedas en estado agonizandote.
Konstantin (Hornet hh3): Es muuuy buena no se calienta por decir nada y eres una lluvia de madrazos a los enemigos, pero como la normal y no tanto como su modelo azul pero compensa el dar tanto dps consecutivo
Harec (no le tengo esperar a ver tengo la azul y no esta mal se demora la carga pero es carga de daño x4 lo cual tomo).

Espero opiniones gente y me dicen si aun así están contentos con ellas si esq las tienen por ahora la única q me a encantado es la de Hans
« Last Edit: September 26, 2017, 06:40:30 AM by Sephirothadell »

gelowino

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Observaciones de armas raras
Reply #1 on: September 26, 2017, 02:49:32 PM
Muy buenas. Hay una cosa q no entiendo muy bien, se supone q a parte del diseño del arma y el oro, necesitas tener un cierto nivel como antagonista, el cual se aplica cada siete dias?? Vamos que tengo que estar luchando para mantener una buena posición y para poder disfrutar del arma nueva, pero eso ya la senana que viene... mucha espera quiza??
A proposito la unica arma que cambiaria seria la de  lycus x la q tiene opción de cambiar el disparo de vertical a horizontal.
Un saludo.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Observaciones de armas raras
Reply #2 on: September 27, 2017, 12:59:50 AM
Muy buenas. Hay una cosa q no entiendo muy bien, se supone q a parte del diseño del arma y el oro, necesitas tener un cierto nivel como antagonista, el cual se aplica cada siete dias?? Vamos que tengo que estar luchando para mantener una buena posición y para poder disfrutar del arma nueva, pero eso ya la senana que viene... mucha espera quiza??
A proposito la unica arma que cambiaria seria la de  lycus x la q tiene opción de cambiar el disparo de vertical a horizontal.
Un saludo.
Bueno yo mi caso hice 4 partidillas de Antagonista, y quedé en Nivel 10, pasa los dias, termina la Liga y asciendes. Pienso que si en el nivel que estàs te vale para adquirir equipo pues que permanezcas allí. No juegas en ese modo y listo.
También decir que es a partir de Nivel 20 cuando te empezarian a penalizar quitándote estigmas.
Así que hasta llegado ese punto no se pone serio. Jejeje


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Observaciones de armas raras
Reply #3 on: September 28, 2017, 01:58:53 PM
¡Hola chicos!

Quote
Muy buenas. Hay una cosa q no entiendo muy bien, se supone q a parte del diseño del arma y el oro, necesitas tener un cierto nivel como antagonista, el cual se aplica cada siete dias??

El rango de antagonista que cuenta para desbloquear las armas es el rango consolidado. Este es el que se muestra arriba a la izquierda y equivale a tu rango en la última liga. Por esta razón, en los primeros días del juego nadie podía desbloquear armas hasta que se cerrase la primera liga de antagonista.

Quote
Vamos que tengo que estar luchando para mantener una buena posición y para poder disfrutar del arma nueva

¡Exacto! La filosofía del juego es que si quieres algo, tienes que conseguirlo a tortas. Raiders no es un juego condescendiente, sino que te desafía continuamente. También te digo que los rangos necesarios para desbloquear las armas no son excesivamente elevados ;-)

¡Saludos!