Author Topic: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja  (Read 2771 times)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
on: September 25, 2017, 04:36:05 AM
Buenas, primero que gran juego, segundo a través de lo que e jugado que han sido bastante horas e detallado que si en tu partida se cae alguien o ni entra a la partida por que tuvo problemas de Internet o porque le cogieron su personaje ''lo digo por un amigo lo hizo'' debería a ver una penalizacion por ello. Adicional que cuando ese bot muerto queda hay y las misiones son de estar en un stage preciso este muere y te cobran la menos vida sobre ello.
Sin decir que si pasa esto en una partida contra un antagonista no es nada placentero, para los raiders claro...
Y mi ultima sugerencia o pregunta yo ya complete la baraja de un personaje pero cuando la complete tenia 1 raro del cual volví a barajar a ver si me salia otro raro que me interesara mas...Y Oh sorpresa ya ni me da mi raro del cual tenia y solo me da pobres... (eh recargado la baraja mas de 7 veces) que porcentaje tiene eso? o es que esta bug?

Gracias

Guilean

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
Reply #1 on: September 25, 2017, 04:49:14 AM
Cuando vas volver a barajar las cartas, una vez has conseguido 4, hay una opción que es "bloquear carta", creo que vale 1250 de la moneda del juego, para que si vuelves a barajar, al menos esa no se pierda.
Espero haber sido de ayuda.

Por otro lado, aprovecho el hilo del tema.
E visto que hay jugadores que entran en una partida, llegados a cierto punto no colaboran y/o están ausentes. Sin embargo, a la hora de lotear tienen "el mismo derecho" de escoger su recompensa.
Propuesta de alternativa: para no penalizar por completo a esos jugadores que, tal vez tengan problemas de conexión. Al menos las armas que , por lo que veo, es más difícil que aparezcan, podrían tener cierta prioridad para los jugadores que han colaborado.

Otra cuestión respecto al loteo, estaría bien que solo se pudiera escoger la recompensa un número limitado de veces, es decir, que no puedas estar cambiado continuamente la recompensa y fastidiando al resto. Me explico con un ejemplo.
"Según la partida, habrá ocasiones en las que hay 3 premios para 4 jugadores, lo normal sería que aquellas recompensas superiores sean las que se reparten; o que el jugador que a combatido con "x" personaje tenga cierta prioridad moral para escoger el arma del mismo, y no un jugador que se ha pasado la mitad de la partida sin participar y que aparece para dividir las ganancias en parte iguales". No se si queda claro.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
Reply #2 on: September 25, 2017, 04:54:40 AM
si recuerdo lo de bloquear la carta... Bueno ok perdi la rara, pero en el barajar las cartas ya no hay posibilida de sacar alguna dorada o aun si la hay?
Gracias

Guilean

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
Reply #3 on: September 25, 2017, 05:01:11 AM
Todavía no he conseguido lo suficiente como para rebajar (un amigo con el que juego me comentó el funcionamiento).
Pero sí, te aseguro que salen de las amarillas, en mi caso, la primera carta que conseguí para Konstantin fue precisamente la que deseaba.

Suerte en la próxima "compra" de cartas

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
Reply #4 on: September 26, 2017, 01:08:44 AM
Todavía no he conseguido lo suficiente como para rebajar (un amigo con el que juego me comentó el funcionamiento).
Pero sí, te aseguro que salen de las amarillas, en mi caso, la primera carta que conseguí para Konstantin fue precisamente la que deseaba.

Suerte en la próxima "compra" de cartas
Otro detalle de esto es que parece no estar detallado la cantifad de Oro que hace falta para algunas de esas características; basta con pulsar sobre esa carta y te dice que no tienes suficiente Oro...pero cuanto??
De acuerdo con vosotros.


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Sistema de desconexiones y relogueo de baraja
Reply #5 on: September 26, 2017, 02:25:45 PM
¡Hola a todos!

Cuando un jugador abandona una partida, solo puede unirse a esa misma partida. Estamos estudiando más soluciones para este tipo de comportamientos. Gracias por vuestros aportes, están surgiendo cosas muy interesantes que tenemos que modificar.

¡Saludos!