Author Topic: Experiencia beta 22-23/10  (Read 2738 times)

Ram

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Experiencia beta 22-23/10
on: October 24, 2016, 03:07:54 PM
Bueno... aportaré lo que pueda, las betas anteriores no pude jugar y esta ultima no pude jugar demasiado un poco al modo "solo":

TRASFONDO:
Me gusta mucho el juego, mucho, la estetica la ambientación el carisma de los personajes... el planeta hecho pedazos, la ambientación es curiosa... el mundo de broken planet parece realmente especial seguro que teneis muchas historias que contar... Me gustan las buenas historias, asi que espero que tengais muchas y buenas historias que contar...

RENDIMIENTO:
No noté problemas de rendimiento, me encantaba lo que estaba viendo en pantalla y mi maquina ni se inmutaba muy buena velocidad de juego.

JUGABILIDAD Y CONTROL:
Resulto un poco dificil al principio pero una vez que me hice con las mecanicas, lo pude pasar muy bien el rato que pude jugar.

- Me gusto el sistema de coberturas; rapido, preciso, automatico, sin complicaciones, guay.

- Mmm... Entendí que los personajes espringtan por si solos cuando mantienes pulsado suficiente tiempo, pero cuando cambiabas de dirección dejaban de correr. Eso lo veo un poco raro como que es una "limitación de mobilidad" que no se entiende. Creo que no deberian dejar de correr una vez han pillado velocidad amenos que el giro sea realmente brusco o empieces a disparar o utilizar alguna habilidad... tiene que haber una buena razón para reducir la velocidad de carrera...

- No conseguí averiguar como se esquivava durante los combates... no lo necesité. El caso es que sería interesante poder esquivar fuera de ellos... dar una voltereta, un salto, y meterte rapido en una cobertura... quizas algun personaje pueda hacerlo como una habilidad o algo asi... creo que le daría todavia mas rapidez y emoción a la batalla. Aunque supongo que habrá algun personaje que lo haga con una espectacular habilidad de teletransporte con muchas chispitas o bolutas de humo... estaría bien...

- Me dio la impresion de que los personajes con rifles de francontirador causaban un daño menor del esperado... quizas es decir no lo se. Y... si los personajes con escopetas y similares causan más daño cuanto más cerca estan quizas los francotiradores deberian hacer más daño de lejos y menos de cerca, no se, sería curioso cuanto menos... Pero bueno, que yo iba con mi rifle de francotirador, lo cargaba y pensaba... bueno ya veras, a este me lo pulo... y nop pero bueno, entendí que cada personaje tiene su forma pero... cuando un arma es lenta en recargar esperas que haga mucho daño.

- Lycus: Me pase la misión de rescatar a Lycus con Lycus ;-D
 El personaje mola mucho, pero da la impresión de correr de forma extraña... no se, en un principio no me gusto como se movía, como que esperaba que se moviera de otra forma... es una observación muy subjetiva... al rato de llevarlo me acostumbre. Luego... usa revolver y... tampoco me esperaba que funcionase como una especie de miniescopeta, es decir, funciona como un arma lenta de corto alcance con pocas balas y en mi opinion un revolber debería ser un arma lenta de medio-largo alcance... Pero bueno, no se nada de revolveres... y luego, que tambien esperaba que hiciera más daño cuerpo a cuerpo con esos brazotes de acero y no parecía mucho mejor que los demas en el cuerpo a cuerpo... no lo se...

- Alicia: Mmm... Alicia es la punky de la escopeta ¿No? Lo siento soy malisimo para los nombres, pero bueno la muchacha de la escopeta de pelo azul que daba esos saltos... Me lo pase realmente bien con ella quizas hasta es demasiado poderosa y todo pero bueno, creo que no capte lo de su habilidad especial entonces no lo se... pensé que quizas tras el salto podía dar un golpe en el suelo y desastibilizar a los enemigos... saltar sobre los enemigos desastibilizandolos para luego dispararles o golpearles... no lo entendí muy bien, creo, no necesité su habilidad especial en ningun momento...

- Hans: No me gustó este personaje... es decir... me encanto su arma, me encanto la rapidez de su habilidad de vuelo... pero el personaje... leches. Espero buenas skins ese traje de chapurrin colorado no le hace ningun bien a nadie...

- Constantin: Este le gusto mucho a mi hermano... yo no lo jugue pero entiendo que.... suelta una especie de dron o campo de fuerza de apoyo que le cura... y yo pense... leches, ese dron si es que es un dron... podría cambiarse por uno de ataque...

- No podía disparar sin entrar en el modo apuntar, entiendo que quizas se hace para no entrar en conflicto con otros controles... pero bueno que me estaban dando de galletas y intentaba disparar sin apuntar y el personaje no hacia nada sin entrar en el modo apuntar. Algo chulo sería poder.... disparar que el disparo interrumpiera el movimiento del enemigo... es decir disparar y  que el disparo fuera una ayuda para poder continuar con un ataque cuerpo a cuerpo... eso supongo que alguna habilidad, quizas modificación de arma o algo asi muy chulo en personajes de corta distancia y muy real...

- Estoy esperando ver armas distintas, modificaciones de armas, variaciones en sus caracteristicas, etc... Incluso... supongo que... que llebar este arma determinada te de acceso a determinada habilidad, etc.

- Me fastio un poco no poder configurar la tecla "ªº\" para alguna acción, suele ser una tecla bastante util y desconozco si otras teclas como "tabulador", "bloq mayús" o "alt izq" se pueden usar o no... pero son teclas muy utiles.

- Bueno... y... quizas se pueden poner más habilidades a utilizar, incluso objetos consumibles... insluo no se... mascotas que ayuden en combate, robots, animalitos alinigenas... en fin... solo digo que sería graciosisimo...

Creo que he escrito demasiado... creo que no se me ocurre nada más por ahora ;) un saludo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Experiencia beta 22-23/10
Reply #1 on: October 24, 2016, 04:41:37 PM
Gracias por comentar Ram! Te comento algunas cosas:

Quote
- Mmm... Entendí que los personajes espringtan por si solos cuando mantienes pulsado suficiente tiempo, pero cuando cambiabas de dirección dejaban de correr. Eso lo veo un poco raro como que es una "limitación de mobilidad" que no se entiende. Creo que no deberian dejar de correr una vez han pillado velocidad amenos que el giro sea realmente brusco o empieces a disparar o utilizar alguna habilidad... tiene que haber una buena razón para reducir la velocidad de carrera...

Los personajes tienen peso e inercia, por lo que cuando cojen velocidad necesitan hacer giros suaves (es más sencillo con el ratón) para no perder velocidad. Si das un giro brusco, se ven obligados a reducir la velocidad para no caerse.


Quote
- No conseguí averiguar como se esquivava durante los combates... no lo necesité. El caso es que sería interesante poder esquivar fuera de ellos... dar una voltereta, un salto, y meterte rapido en una cobertura... quizas algun personaje pueda hacerlo como una habilidad o algo asi...

Puedes esquivar de igual forma que cuando estás en el combate, funciona como tu comentas, con teclado puedes hacerlo con la tecla SHIFT o pulsando dos veces en la dirección que queiras exquivar con ASDW ;)

Quote
creo que no capte lo de su habilidad especial entonces no lo se... pensé que quizas tras el salto podía dar un golpe en el suelo y desastibilizar a los enemigos... saltar sobre los enemigos desastibilizandolos para luego dispararles o golpearles... no lo entendí muy bien, creo, no necesité su habilidad especial en ningun momento...

Alicia puede saltar varias veces utilizando el escenario para impulsarse, luego puede "planear" mientras desciende y pega tiros por doquier sorprendiendo a los enemigos desde donde no lo esperan!

Saludos y nos vemos en la próxima sesión!