Author Topic: Breves impresiones  (Read 2964 times)

chiri13

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Breves impresiones
on: October 11, 2016, 12:56:28 PM
Saludos, en mi caso solo pude jugar unos 45 minutos a si que mis impresiones serán breves.
Sinceramente he quedado encantado con la beta, viendo el material desde que se anunció no me lo esperaba tan bueno y divertido.
Lo primero y más importante en mi opinión es que es un juego difícil y muy divertido, la acción es frenética y hace que en todo momento estes luchando por sobrevivir. El sistema de cobertura es sencillamente perfecto, las animaciones del combate cuerpo  a cuerpo son brutales e invitan al combate mucho más que en otros juegos que tratan de mezclar mecanicas de shooter con combates cuerpo a cuerpo. Artisticamente el juego es original y personalmente me gustan los diseños de los personajes y entornos. La banda sonora también me ha encantado  un 10 en este aspecto.
 En cuanto a rendimiento con un fx 8230 y una r9 280x el juego fue en todo momento fluido a 55-60fps, la respuesta del mando de xbox 360 fue perfecta y no sufrí ningún bug.
En definitiva el juego va en una muy buena dirección y me divertí mucho jugando, espero que con futuros ajustes como en el equilibrio en el daño de las armas o el control sobre el personaje cuando está herido se vaya puliendo hasta que sea un referente del genéro. Nada más saludos y felicitaciones al equipo de Mercury Steam.
« Last Edit: October 11, 2016, 01:01:10 PM by chiri13 »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Breves impresiones
Reply #1 on: October 11, 2016, 01:01:38 PM
Muchas gracias chiril3! nos alegra que te haya gustado tanto!