Author Topic: Daño y sus problemas  (Read 4482 times)

SkFoRZa

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Daño y sus problemas
on: October 09, 2016, 08:18:13 PM
Buenas!

Acabo de jugar por primera vez a la beta y el juego en general está muy bien. Lo único que me ha hecho sentir una mala experiencia de usuario ha sido el tema del daño.

El feedback que recibe el jugador de estar siendo atacado es casi nulo y lo que es peor, cuando te das cuenta de que has recibido 1-2 disparos ya estás a 40-60 de vida, lo que apenas te da tiempo a girarte y terminar de morir.

Creo que habría que balancear el daño de los enemigos así como tener un feedback visual más destacado, la flechita roja es casi inapreciable mientras estás concentrado en disparar o simplemente desplazarte por el mapa.

FreakTheFreaky

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
    • Twitter
Re: Daño y sus problemas
Reply #1 on: October 09, 2016, 09:49:38 PM
Estoy contigo!!! Lo he puesto en hilo de experiencia. El personaje y la cámara se volvian incontrolables y es casi imposible salir vivo...

gaville

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Daño y sus problemas
Reply #2 on: October 10, 2016, 08:35:37 AM
+1 a lo dicho. Varias de mis muertes se debían a que no sabía de dónde venían los disparos. No descartaría que, incluso añadir, un mini-mapa ayudase a saber dónde están los enemigos antes de saltar a la faena.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Daño y sus problemas
Reply #3 on: October 10, 2016, 11:41:01 AM
Apuntado! Gracias por vuestras sugerencias! se lo pasamos a diseño ;-)
« Last Edit: October 10, 2016, 11:54:30 AM by tenka »

adesito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Daño y sus problemas
Reply #4 on: October 10, 2016, 05:39:40 PM
Me ha pasado lo mismo :)

Mixu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Daño y sus problemas
Reply #5 on: October 16, 2016, 08:48:19 PM
Aquí otro más, a la que te dan 2 o 3 toques acabas 'mareado' perdido y sabes que o te espabilas o te matan en breve.
Alguna vez he conseguido cubrirme y por los pelos regenerar vida suficiente para hacer algo.