Author Topic: Voy con mis impresiones  (Read 4182 times)

adesito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Voy con mis impresiones
on: October 09, 2016, 07:23:27 PM
La pinta del juego artísticamente es estupenda. Los gráficos espectaculares. Quizás me hubiera gustado oir las voces en español, de momento creo que solo en ingles?? o no he visto donde ponerlo en otro idioma, pero aun así muy buen resultado.

No me ha gustado mucho los cambios de cámara tan rápidos, esos cambios de cámara a lo Galactica quedan bien, pero muchos seguidos o muy rápidos... no me convencen e incluso pueden llegar a distraer los diáolgos...

El sistema de juego hasta que lo coges cuesta. Creo que es porque estamos acostumbrados a que mayusculas (capital... lo podríais traducir por mayusculas ;)), es para correr y aqui no corre se desliza por el suelo o hace voltereta jejejeje.

Los ataques cuerpo a cuerpo son dificiles y si fallas (la mayoría de las veces) quedas expuesto y muerto en segundos. Por lo menos a mi no me ha gustado nada como funcionan la verdad.

Las balas algo parecido. En cuanto te quedas sin balas (y es muy facil) conseguir más balas en algunos casos es muy frstrante porque los enemigos no se acercan y no puedes hacer la llave especial, y acercarte a ellos es muy dificil cuando hay varios y no hay una cobertura clara.

Se echa de menos un radar o algo que te indique por donde seguir ya que a veces las indicaciones no son claras, a parte que cuando te diaparan salen una flechas de donde vienen los disparos, pero no son nada intuitivas. En la misision en la que tienes que eliminar varias naves con los cañones, me han eliminado 2 veces por detrás porque no veía por donde estaban saliendo los enemigos. Luego ya he visto que venia una nave y los soltaba, pero al principio he dicho WTF! de donde salen estos...

Por otro lado la vida te la quitan muy muy rápido y como además es dificil moverse a una cobertura, casi siempre caes muerto en cuanto hay un par de enemigos disparándote.

En cuanto a bugs... no he visto nada reseñable, eso si al entrar he querido dar ALT+TAB para salir un momento y cambiar la velocidad de los ventiladores del PC, y se ha quedado la pantalla en negro (uso dos monitores, el principal en negro y el otro con el escritorio), al volver a darle ALT+TAB, el segundo monitor se ha ido a negro también y he tenido que dar al botón de apagar para que saliera del juego y volviera al escritorio. Uso windows 10 por cierto.

Esperando una nueva BETA para seguir catándolo y viendo como se van puliendo cosas, de momento mi valoración general es positiva ;)

Un saludo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Voy con mis impresiones
Reply #1 on: October 10, 2016, 12:18:09 PM
Gracias por tus comentarios adesito! Revisamos eso que me comentas que se te va la pantalla a negro!

Veo también que te has topado con la dificultad del juego, en las primeras partidas es normal. ¿Has visto la guía para principiantes que publicamos la semana pasada? https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/community/index.php?topic=106.0

Espero que te ayude para las siguientes partidas ;-)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Voy con mis impresiones
Reply #2 on: October 10, 2016, 03:52:36 PM
Quote
En cuanto a bugs... no he visto nada reseñable, eso si al entrar he querido dar ALT+TAB para salir un momento y cambiar la velocidad de los ventiladores del PC, y se ha quedado la pantalla en negro (uso dos monitores, el principal en negro y el otro con el escritorio), al volver a darle ALT+TAB, el segundo monitor se ha ido a negro también y he tenido que dar al botón de apagar para que saliera del juego y volviera al escritorio. Uso windows 10 por cierto.

Una pregunta, ¿Qué configuración gráfica tienes? Tarjeta, resolución... necesitamos toda la información posible para reproducirlo aquí. Gracias!

adesito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: Voy con mis impresiones
Reply #3 on: October 10, 2016, 05:39:04 PM
Hola.. os paso mi equipo.

Procesador: intel i7 4790K
Memoria: Corsair DDR3 CL9 2133 2x8 (16)GB
Placa Base: Asus Hero VII z97
Grafica: Gigabyte GTX970 G1
SSD: Samsung EVO 850 250GB (SO)
HDD: WD 3TB (Juegos)

Monitor 1 AOC con G-sync 144Hz. Resolución de juego 1920x1080 y G-sync activado. Conectado por Display Port
Monitor 2 Dell para escritorio. Conectado por HDMI

Espero que os sirva.

Un saludo.
« Last Edit: October 10, 2016, 05:42:11 PM by adesito »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Voy con mis impresiones
Reply #4 on: October 10, 2016, 05:44:01 PM
Gracias adesito! se lo paso a tecnología para que lo revise. Saludos!