Author Topic: Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?  (Read 2792 times)

Surdonov

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
    • View Profile
Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?
on: November 01, 2017, 11:58:52 PM
Primera mision,2 lvl 6,2 nuevos lvl 0...un antagonista.

La mision ha durado como 3 minutos...Lycus muere en cero coma,no da tiempo a NADA.
Si esperais que la gente nueva entre a jugar,que pillen gente farmeando estigmas,y que encima esa gente sea su 1-2 partida,van a dejar el juego a la tercera partida,por que van a ver que no pasan ni del primer sector de la primera mision asi que haced algo por que gente que jugaba conmigo esta dejando el juego a las 3-4 partidas y todos me dicen lo mismo, una cosa es dificil y la otra casi casi imposible.

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?
Reply #1 on: November 02, 2017, 12:16:45 AM
Primera mision,2 lvl 6,2 nuevos lvl 0...un antagonista.

La mision ha durado como 3 minutos...Lycus muere en cero coma,no da tiempo a NADA.
Si esperais que la gente nueva entre a jugar,que pillen gente farmeando estigmas,y que encima esa gente sea su 1-2 partida,van a dejar el juego a la tercera partida,por que van a ver que no pasan ni del primer sector de la primera mision asi que haced algo por que gente que jugaba conmigo esta dejando el juego a las 3-4 partidas y todos me dicen lo mismo, una cosa es dificil y la otra casi casi imposible.
Al finalizar una misión te sale el porcentaje de dificultad. En esas misiones a dificultad 52% ya dejan ganas de reír por no llorar.

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
Re: Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?
Reply #2 on: November 02, 2017, 01:06:03 PM
Lo mejor para comenzar a jugar es hacerlo en compañía hasta que te acostumbres al manejo de los personajes y te aprendas las misiones y tu papel en ellas.
Yo estuve jugando antes de ayer y ayer con gente nueva y no tuve demasiados problemas. Aún a pesar de no poderte comunicar escribiendo, les haces señas y las comprenden (algunos xD). Así que si juegas con amigos, más fácil aún para coordinaros.
Haya un antago o muchos enemigos, si un novato ve que tú tienes más nivel y te estás ocultando, estás tratando de ir en grupo, etc., él te va a imitar.

Pero sí que es cierto que quizá, si el juego detecta que es la primera misión para un chupete de la party, poder estar sin antagonista sería menos caótico.

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?
Reply #3 on: November 02, 2017, 06:55:32 PM
Hola, Surdonov!

Actualmente, la dificultad es progresiva, aumenta conforme avanza el nivel de los jugadores en las partidas. Esta dificultad aparece, como comentáis, al final de la partida.

Entendemos lo que comentas, pero la IA interpreta que vuestro nivel es alto y trata de adaptarse. De ahí que mucha gente note una reducción considerable de dificultad al rendirse.

Surdonov

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: Ehhhhhh que pasa señores...se nos ha ido la pinza?
Reply #4 on: November 02, 2017, 09:11:22 PM
Buenas tardes,las cosas vuelven a estar como antes,el nivel de dificultad ahora es mas que aceptable,sobretodo en la primera misión,entiendo que la IA interprete el equipamiento y nivel de los raiders pero era una locura lo que estaba pasando en las misiones.
De igual manera entiendo que si el nivel sube,los tiempos,recompensas,bonus de la mision deberian subir/extenderse por que mas equipo con el triple de IA no podra bajar tiempos,ni sacar mejor nota de finalizacion y mucho menos de raiders muertos por mision.
Si a esto le sumas un antagonista que tenga algo de manos/equipo(no es mi caso,soy algo paquetillo) la mision se tornaba nivel pesadilla.....

De todas maneras ayer noche/madrugada las cosas estaban bien,se podia jugar con y sin antagonista asi que de momento bien,unica cosa el drop de ciertas armas es muy bajo,pero hasta ahi lo puedo entender eso es aparte.