Author Topic: Web traducida al ESPAÑOL  (Read 2728 times)

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Web traducida al ESPAÑOL
on: December 15, 2017, 01:38:21 PM
Muy buenas gente. ;)
Me gustaria exponer al equipo de Mercury, si está presente que en un tiempo, traduzcan la web de Raiders. Esto facilitaria mucho las visitas y sobre todo los comics, historias posteriores y Lore.
Estaria bien tener la web en 2 o 3 idiomas incluyendo el Ingles que es el mas hablado, pero ya que los padres de Raiders son Españoles, seria todo un detalle.

Saludos y nos vemos en el Planeta Roto ;)

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Web traducida al ESPAÑOL
Reply #1 on: December 15, 2017, 09:53:44 PM
Es un detalle que yo siempre pensé y vos has expuesto bien. Con que hay extensiones del navegador que las traduce pero no estaría mal acomodar una parte de escoger el lenguaje

Symbol

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Detuned
Re: Web traducida al ESPAÑOL
Reply #2 on: December 16, 2017, 12:57:58 PM
Estoy de acuerdo. Además, no sólo en la página como tal, sino también en el foro, ya que todos los temas son en inglés menos uno.
Imagino que ahora estarán muy liados con el juego como para centrarse en cambios en el foro xD Pero para un futuro, sí que podrían crear los mismos temas en inglés y en español (y en el resto de idiomas a los que está traducido el juego). La comunicación e interacción sería mucho más fácil.

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Re: Web traducida al ESPAÑOL
Reply #3 on: December 22, 2017, 01:48:47 PM
Buenas
Pues estari bien la verdad que estuviera traducida. Hay webs que puedes elegir idioma.
A unas malas, aunque sea...por lo menos traducir los comics!! jiji

Saludos