Author Topic: No hay matchmaking en xbox one  (Read 4231 times)

Henjorichter

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
No hay matchmaking en xbox one
on: September 16, 2017, 02:03:25 AM
Pues eso,un amigo mio y yo hemos estado buscando partida durante media hora y no hemos encontrado nada

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #1 on: September 23, 2017, 01:21:26 AM
Es verdad que no siempre, pero generalmente, tarda bastante más de lo deseable en encontrar partida, Mercury!!


Bendito Aleph!!

PacoPGD

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #2 on: September 23, 2017, 03:58:31 PM
Diria que es la unica queja que tengo del juego... O estais ya 4 personas o tarda una eternidad.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #3 on: September 24, 2017, 03:00:00 PM
Diria que es la unica queja que tengo del juego... O estais ya 4 personas o tarda una eternidad.
Si. Correcto socio


Bendito Aleph!!

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #4 on: September 24, 2017, 03:07:36 PM
También querría añadir que aunque fomenta de forma estupenda el juego en coop, si quieres jugar las campañas sólo es bastante durillo, sobretodo que no haya algún tipo de recompensa menor si te matan.
Si completar una Misión son 3000G pues que si te matan te dieran algo de "calderilla", da la sensación en ese momento da la sensación de que penaliza el que juegues Sólo, más que darlo como opción.
No sé que opinais.
Algo pa los gastos Mercury!!!


Bendito Aleph!!

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #5 on: September 25, 2017, 01:38:10 AM
Pues eso,un amigo mio y yo hemos estado buscando partida durante media hora y no hemos encontrado nada
Me pasa lo mismo pero en ps4 tarda muchisimo en encontrar como raider y como antagonista

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #6 on: September 25, 2017, 06:46:50 PM
¡Hola a todos!

Estamos mirando muy de cerca algunos temas que nos comentáis, y efectivamente algunos necesitan mejorar.

¡Gracias por ayudarnos con vuestro feedback!

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #7 on: September 25, 2017, 06:50:02 PM
¡Hola a todos!

Estamos mirando muy de cerca algunos temas que nos comentáis, y efectivamente algunos necesitan mejorar.

¡Gracias por ayudarnos con vuestro feedback!
Creo que me estoy convirtiendo en un yonki del Aleph!! Coñas aparte, habéis aportado "algo" con este juego...tanti es así que ODIO ser Sniper en los juegos y con este me habeis enamorao con personajes como Harec y Shae...que pasada.


Bendito Aleph!!

BlackIronSnake

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: No hay matchmaking en xbox one
Reply #8 on: December 23, 2017, 06:02:49 AM
Aqui otro que desearia comprar el juego con sus episodios pero que no cede al ver que el matchmaking brilla por su ausencia. Es cierto que de cuando en cuando aparece una partida, pero literalmente, me da tiempo hasta ir a comer y volver. 

Insisto. Me encantaria muchisimo jugar al juego y lamentablemente es un "O lo amas o lo odias" y es por eso que no tengo a mucha gente con quien jugarlo. ¿Es fallo del matchmaking o no hay jugadores activos?