Author Topic: Un juego realmente divertido  (Read 2156 times)

Makoki

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
  • Old gamer Pa
    • View Profile
Un juego realmente divertido
on: June 11, 2017, 05:39:50 PM

Hola, buenas tardes, he probado su juego ahora para algunas partidos y tengo que decir, me encanta! :)
Es muy divertido y adictivo jugarlo.
Los gráficos son muy agradables y guapos, tiene realmente su propio encanto y la atmósfera, del lado de los chars también.
Es realmente rápido, pero los partidas no son demasiado largas, sólo el tamaño correcto (para mi gusto) ,.
El juego y las técnicas son muy frescas también, el combate, el sistema de  cobertura, el diseño de los mapas y el ambiente, todo encaja perfectamente. Y al mismo tiempo se ejecuta muy suave, he jugado con la configuración máxima y ni siquiera había un solo problema. Si no sabria que el juego está en una prueba beta y por la poca cantidad de mapas y misiones, lo tomaría por un juego terminado realmente bien hecho.
El único problema que tuve fue con las recompensas, una vez mis recompensas desaparecierón antes de que había decidido cual me gustaría coger, ok ahora lo sé mejor, uno tiene que ser rápido con eso también.  xD
Estoy mirando adelante con una gran expectativa para este juego y espero que voy a ver mucho más de él, no puede esperar su fecha de lanzamiento, con la esperanza de que entonces habrá nuevos mapas y cosas en él.
He oído hablar del sistema episódico que vais a implantar para él y estoy muy curioso para ver cómo va a funcionar y qué tipo de cosas buenas  nos traereis.
Buen trabajo, keep on rockin con él! 8) :)
Un saludo cordial para todos

P.s. habia puesto casi este mimo post en la sección inglesa, solo por que no habia visto que habia una española tambien. Tonto de mi  ;D 8) :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Un juego realmente divertido
Reply #1 on: June 14, 2017, 07:53:00 PM
¡Muchas gracias! Seguimos trabajando para ofreceros las mejores experiencias posibles :-)