Author Topic: Impresiones y dudas  (Read 2071 times)

Daler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Impresiones y dudas
on: June 09, 2017, 11:58:25 AM

Hola Raiders

He estado probando el juego en pc y las impresiones son bastante positivas, pero hay algo que no termina de convencerme, que no tiene por que ser malo .
Las partidas las veo un poco largas para el tipo de juego que es, no se si en un futuro meterán mas tipos de misiones y podremos elegir el tipo que se adapte a nuestro tiempo y ganas. No sigo mucho el desarrollo,me imagino que meterán mas tipos de misiones, pero no se si serán igual de largas, aunque yo recomendaría que tengan mas variedad en cuanto a duración y objetivos.
Si el juego consiste en repetir una y otra vez las mismas misiones, no tiene sentido que duren mas de diez minutos, por que bajo mi punto de vista, yo no tendría ganas de repetir misiones de media hora a una hora mas de unas pocas  veces en la vida del juego, mientras que en otros juegos no me importa repetir una misión 60 veces ,a sabiendas que no durara mas de diez minutos y podría sacar ese botín tan deseado. Por ejemplo yo no veria mal las misiones largas para el modo historia o incursiones que te reúnes con los amigos el finde para hacerlas, pero luego tener una cantidad de misiones cortitas de unos diez minutos para tu soledad del dia a dia.
Otra cosa que no me convence es el cuerpo a cuerpo. Ya se que es una especie de piedra papel tijera, pero la falta de información de lo que sucede es frustrante. Solo se que llega el antagonista y por mucho que le doy a uno de los tres botones el me vence, pero no se que botón le dio el o por que si lo venia venir siempre me agarra antes.
No se, quizá poner algún tipo de información en pantalla para que no se te quede la cara de no saber que ha pasado.No me gusta que no te de tiempo a reaccionar por mucho que lo veas, no digo reaccionar si te pillan desprevenido,en ese caso te han pillado sabes el porque y ajo y agua, me refiero a reaccionar cuando le estas viendo llegar y por mucho que le des a un botón el siempre te engancha y no sabes por que, parece que nunca le doy a la opción buena y estaría bien saber que ha pasado.

Por lo demás muy bien, arte, diseño, música, los diferentes personajes. Cuando sabes lo que tienes que hacer en las misiones el juego gana muchos enteros y si el equipo también sabe, aun gana mucho mas.

No se si la competencia os dejara,pero os deseo lo mejor. El juego me gustado mucho y pinta muy bien.

Un saludo

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Impresiones y dudas
Reply #1 on: June 09, 2017, 07:48:35 PM
Hola Daler! Algunas de las cosas que comentas las hemos mejorado, por ejemplo la información en el cuerpo a cuerpo. ¿Has visto la Quick Guide? Ahí te explicamos bien como funciona ;-)

Gracias por tus comentarios, son muy valiosos para nosotros. ¡Nos vemos este fin de semana en el Planeta Roto!