Author Topic: Bugs  (Read 2735 times)

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Bugs
on: May 30, 2017, 11:02:04 PM
Os dejo unos cuantos fallos que me pasaron en el ultimo fin de semana de beta cerrada en ps4:
1. Partida contra dos antagonistas:
Antes de iniciar partida salio que habia dos antagonistas y tres raiders, cuando empezo la partida aparecimos los 3 raiders, el antagonista aparecio en su sitio que tenia que reaparecer y el otro antagonista en nuestro respawn y nos podia matar como si fuera un antagonista de verdad por que yo le dispare a el y le podia matar por que mis balas le hacen daño. Os dejo una foto de la partida.
2. Jugue una partida con mi premade de raiders solo los dos no habia mas raiders ni antagonista, antes de empezar estabamos los 4 raiders y sin antagonista, pero cargando la partida dio un error y solo aparecimos los dos de raiders os dejo otra foto.
3. Este erros me pasaba tanto de antagonista como de raider, cuando moria y iba a respawnear se acababa el tiempo para respawnear pero no me dejaba mover al personaje, revivia pero se quedaba quieto y no me dejaba moverme solo podia espectar a los demas riders (puede ser por mi conexion alomejor tengo muy mala conexion pero por si acaso os lo digo) y luego me dejaba moverle al cabo de esperar un rato.
Bueno hasta hay mi reporte de fallos, por lo demas un juegazo 👍👍 me ha encantado jaja

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Bugs
Reply #1 on: May 31, 2017, 08:07:06 PM
Hola Jorge, gracias por reporarlos. Saludos!

Jorge_GMG_

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Bugs
Reply #2 on: May 31, 2017, 08:18:17 PM
Hola Jorge, gracias por reporarlos. Saludos!
Gracias a vosotros por dejarme participar en esta beta cerrada.
Saludos!


Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk