Author Topic: Feedback Beta PS4.  (Read 2030 times)

Josemillv

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Feedback Beta PS4.
on: May 28, 2017, 01:40:08 PM
1- Creo que es necesario incluir armas secundarias para los personajes, ya que, muchas armas son situacionales y no permite una buena experiencia de juego.
2- El sistema de batalla cuerpo a cuerpo necesita un ajuste ya que a veces no responde como debería, a veces esquivas un golpe normal y te sigue dando, usas un golpe para bloquear su agarre y aún así consigue hacértelo, al impactar con una ejecución te vuelves invulnerable y te permite encadenar muertes si están cerca sin recibir daño.
3- Añadir una forma de obtener munición aparte de eliminar enemigos cuerpo a cuerpo, ya que si tus compañeros los eliminan te puedes quedar media partida sin poder hacer nada.
4- Sistema detallado de las habilidades de cada personajes y de sus armas, para hacerlo mas claro a los nuevos jugadores.
5- Al terminar una partida se suele desconectar de playstation network y toca cerrar y reiniciar el juego.
6- En la pantalla de selección de recompensa si no seleccionas ninguna debería seleccionar una al azar en vez de dejarte sin recompensa.
7- Si el enemigo intenta hacer un agarre y falla, si intentas tu inmediatamente usar un golpe cuerpo a cuerpo, lo cuenta como si lo esquivara y fallas el golpe.
8- El sistema de movimiento es algo tosco, le cuesta hacer algunos movimientos y al ir corriendo y pasar cerca de una pared a veces se pone en cobertura en vez de seguir corriendo.
9- La progresión del daño de las armas por distancia necesita ser reajustada, ya que por ejemplo, al utilizar ¨Dolores¨ con Lycus pasas de hacer 120 de daño al tenerlo delante, ha 50 solo por dar un paso hacia atras y a quitar 1 si das otro mas. Pasa con todos los personajes que usan sus armas predeterminadas ( todavia no he probado el resto de armas).
10- En esta semana de beta no me permite entrar en modo solitario para poder probar cada personaje.
11- El sistema de Stress necesita un ajuste en la velocidad de llenado de la barra.
12- Los NPC necsitan mejorar su AI, ya que puedes estar delante ellos y que no te ataquen y otras veces estas cubierto y van a por ti antes de ir al que tienen delante al descubierto.
En lo que llevo jugado, creo que estos son los problemas que mas he visto repetidos, no obstante, me parece un juego que puede llegar a ser muy bueno y que tiene una base muy buena y que con pulir y añadir ciertos detalles sera un juegazo sin duda.
Seguire testeando el juego, un saludo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Feedback Beta PS4.
Reply #1 on: May 29, 2017, 02:24:05 PM
Gracias! Tomamos nota