Author Topic: Dificultad de la ultima misión del primero DLC  (Read 7510 times)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Dificultad de la ultima misión del primero DLC
Reply #15 on: October 14, 2017, 09:22:33 PM
Si. Así es.. cuando juego con alguno de los colegas del Club, esta tarde mismo, hemos acordao que lo mejor es por un lado, aprovechar y reunir todo el que se pueda de golpe. Y por otro evitar caer ante nuestro otro yo, ya que creo, igual estoy equivocado, que cuando caes derrotado frente a ti mismo se generan esos odiosos perros tentaculares.
Aprovecho también para sugerir a los Mercury que a Konstantin le pongan activa la burbuja de repulsión para esos bichos!!
Encima que nuestro sintético amigo es lento y que ni siquiera tiene un movimiento de "propulsión" hacia delante (lo habeis dejao para Ginebra, verdad, piratas...?) pues que al menos se quite a esos bichos! 


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Dificultad de la ultima misión del primero DLC
Reply #16 on: October 14, 2017, 09:34:50 PM
Si. Así es.. cuando juego con alguno de los colegas del Club, esta tarde mismo, hemos acordao que lo mejor es por un lado, aprovechar y reunir todo el que se pueda de golpe. Y por otro evitar caer ante nuestro otro yo, ya que creo, igual estoy equivocado, que cuando caes derrotado frente a ti mismo se generan esos odiosos perros tentaculares.
Aprovecho también para sugerir a los Mercury que a Konstantin le pongan activa la burbuja de repulsión para esos bichos!!
Encima que nuestro sintético amigo es lento y que ni siquiera tiene un movimiento de "propulsión" hacia delante (lo habeis dejao para Ginebra, verdad, piratas...?) pues que al menos se quite a esos bichos! 


Bendito Aleph!!
Sí, cuando te mata tu alter ego maligno, aparece otro perro de sombras más. Suerte que solo pueden perseguirte por rutas predefinidas y no saltan desniveles de golpe. Konstantin sufre mucho en esta parte, ya que es verdad, su burbuja no repele a los perracos como a los demás enemigos del juego.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Dificultad de la ultima misión del primero DLC
Reply #17 on: October 15, 2017, 12:57:04 AM
Cigar es mas jodido que tu estes en boss estes en la ultima barra de vida mas con antagonista encima el host le de la rabieta de desconectarse porq  se el antago le esta jodiendo. Y atraves de eso tienes q matarlo toooooodoooo de nuevo pero aun seguis con las vidas gastadas y los viajes vigentes q ya hizo cortes

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Dificultad de la ultima misión del primero DLC
Reply #18 on: October 15, 2017, 01:30:55 AM
Cigar es mas jodido que tu estes en boss estes en la ultima barra de vida mas con antagonista encima el host le de la rabieta de desconectarse porq  se el antago le esta jodiendo. Y atraves de eso tienes q matarlo toooooodoooo de nuevo pero aun seguis con las vidas gastadas y los viajes vigentes q ya hizo cortes
Estos que se desconectan deben ser castigados duramente. Desconectarse voluntariamente debería tener un precio en oro, así se les quitarían las ganas.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Dificultad de la ultima misión del primero DLC
Reply #19 on: October 15, 2017, 01:34:12 AM
No está la cosa para esto que voy a decir...pero habría que banearlos varios dias.


Bendito Aleph!!