Author Topic: Matchmaking  (Read 1773 times)

Danielqp127

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Matchmaking
on: February 17, 2018, 11:39:21 PM
Hola, me registro solo para comentar esto  ;D

El juego me gusta pero creo que es bien sabido que el matchmaking es muy lento, solo quiero pensar como desarrollador y aportar unas ideas para alguna actualización que creo podrían venir bien.

1) Después de una misión poder seguir con el grupo: Al acabar una misión volvemos a la pantalla principal y empezamos la búsqueda de nuevo solitarios, pero podría ser bueno que al acabar el grupo con el que acabamos de jugar siguiera junto, obviamente podría irse cualquier usuario en cualquier momento si lo desea, esto vendría bien si las personas con las que acabamos de jugar nos han parecido agradables y que saben jugar en equipo, además de reducir el tiempo de busqueda a cero si todos permanecen unidos

2) Votar por la misión deseada: Si lo de antes funcionase, se podría votar por la misión que se quiere entre todos los integrantes, actualmente no se si ésto es así porque no tengo amigos que jueguen y siempre estoy solo en mi equipo XD (Tengo PS4)

3) Posibilidad de añadir amigos o al equipo a personas con las que se ha jugado recientemente: No hay más que explicar creo yo

4) Iniciar una partida en solitario y posibilidad de unirse a una partida ya iniciada: podría venir bien si no se quiere esperar sin hacer nada, aunque entiendo que esto podría complicar las recompensas y las partidas con antagonista, quizá se pueda mirar alguna forma de que funcione

5) Mostrar personas interesadas en una misión, actualmente le damos a la misión que queremos y esperamos hasta que se encuentra gente, quizá algo de feedback de las personas que están en cola para cumplir una función o partidas actuales de esa misión vengan bien para poder escoger la mejor opción

Creo que eso es todo, como dije son solo ideas y espero que alguna pueda venir bien para poder reducir los tiempos de espera que creo es lo único malo del juego y sería una lastima que la gente lo dejase por esto

Gracias por la atención
Saludos

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: Matchmaking
Reply #1 on: February 19, 2018, 01:12:56 PM
¡Hola, Danielqp127!

Bienvenido al Planeta Roto :D Antes que nada, te agradecemos mucho tu aportación y nos alegra contar con otro jugador en las filas de Raiders. Actualmente, estamos trabajando en una gran actualización que cambiará de forma radical el sistema de progresión del juego y que está basado en el feedback de los jugadores. De hecho, hace poco introducimos la Misión de la Semana, que ayuda a reducir los tiempos de espera que comentas.

De nuevo, muchas gracias por tu opinión. Os mantendremos informados cuando esta actualización se ponga en marcha.

¡Un saludo!