Author Topic: Lycus arma "rara" demasiado potente + Arma Shae idem  (Read 2273 times)

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Lycus arma "rara" demasiado potente + Arma Shae idem
on: October 22, 2017, 10:49:10 PM
Buenas noches,

Escribo en esta ocasión desde mi frustración, acabo de jugar una partida con un antagonista que jugaba muy bien. El problema no reside en la habilidad del jugador en cuestión, sino en el arma que llevaba con el personaje de Lycus. A una distancia de unos 5m me mataba de un solo tiro y no solo eso, intentar luchar cuerpo a cuerpo con él se hacía imposible ya que si me alcanzaba con un solo golpe lo siguiente que hacía era darme un tiro a bocajarro imposible de esquivar y luego me remataba. Creo que tanto la posibilidad de que este personaje dispare a bocajarro de manera tan rápida como la potencia del arma crean una desigualdad notable entre los personajes y hace impracticable un combate cuerpo a cuerpo contra él. Incluso cuando está herido un tiro a cierta distancia ya te deja arrastrándote.. No hay posibilidad alguna de afrontarlo, únicamente si todos los jugadores le atacamos a la vez.

Siento el peñazo, pero de verdad creo que esto es un problema. Aprovecho para decir que me ocurrió otra situación de desigualdad jugando yo como antagonista con Hans, había uno de los jugadores que llevaba a Shae con otra de las armas "raras", ese arma lanzaba unas ráfagas de rayos azules que me dejaban en rojo de un solo tiro, y por lo visto con ese arma no necesita a penas tiempo para apuntar, pq lo hacía todo el rato. Me fué imposible salir de la protección del respawn sin morir automáticamente.

Gracias por este juegazo.
Bendito Aleph!


Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Lycus arma "rara" demasiado potente + Arma Shae idem
Reply #1 on: October 23, 2017, 12:50:59 AM
Buenas noches,

Escribo en esta ocasión desde mi frustración, acabo de jugar una partida con un antagonista que jugaba muy bien. El problema no reside en la habilidad del jugador en cuestión, sino en el arma que llevaba con el personaje de Lycus. A una distancia de unos 5m me mataba de un solo tiro y no solo eso, intentar luchar cuerpo a cuerpo con él se hacía imposible ya que si me alcanzaba con un solo golpe lo siguiente que hacía era darme un tiro a bocajarro imposible de esquivar y luego me remataba. Creo que tanto la posibilidad de que este personaje dispare a bocajarro de manera tan rápida como la potencia del arma crean una desigualdad notable entre los personajes y hace impracticable un combate cuerpo a cuerpo contra él. Incluso cuando está herido un tiro a cierta distancia ya te deja arrastrándote.. No hay posibilidad alguna de afrontarlo, únicamente si todos los jugadores le atacamos a la vez.

Siento el peñazo, pero de verdad creo que esto es un problema. Aprovecho para decir que me ocurrió otra situación de desigualdad jugando yo como antagonista con Hans, había uno de los jugadores que llevaba a Shae con otra de las armas "raras", ese arma lanzaba unas ráfagas de rayos azules que me dejaban en rojo de un solo tiro, y por lo visto con ese arma no necesita a penas tiempo para apuntar, pq lo hacía todo el rato. Me fué imposible salir de la protección del respawn sin morir automáticamente.

Gracias por este juegazo.
Bendito Aleph!
Lycus no vuela, no puede pegarse al techo, no puede volverse invisible, no puede disparar rayos, ni dar dobles saltos inmensos y luego flotar mientras cae disparando, ni crear un duplicado de sí mismo para engañar al rival, ni generar un gigantesco escudo de energía a su alrededor para mandarte volando lejos (o lanzarte al vacío si tienes mala suerte). Si le quitas el que sea bueno cuerpo a cuerpo y que te reviente a bocajarro de un disparo, el pobre Lycus se queda en nada. Desde mi propia experiencia, Lycus (junto a Harec y Shae) es el peor Antagonista que puede haber, y creo que nunca he visto a ninguno ganar una partida. Que sí, que impresiona mucho cuando ves a bicharraco corriendo hacia tí, y parece que se acaba el mundo con Judas Priest de fondo, pero basta mantener las distancias y darle desde lejos, o si hay valentía justiciera, enseñarle lo que es bueno con Mikah y su holograma, por ejemplo. El otro día tuve la "desgracia" de ser acorralado por un Lycus y un Wardog de los grandes al mismo tiempo y creí morir, pero empecé a marearlos con varios cambios de lugar gracias al holograma, y cayeron los dos con unas bonitas patadas. Luego me quedé pensando cómo coj**** lo había hecho para sobrevivir a eso... y el Antagonista también debió pensarlo, porque justo después se desconectó de la partida  ;D
También depende todo del equipo que te acompañe: ya puedes ser tú muy bueno, que si el equipo no se compenetra, un Antagonista novato y oportunista puede ganar sin muchos problemas.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Lycus arma "rara" demasiado potente + Arma Shae idem
Reply #2 on: October 23, 2017, 06:39:34 AM
Cada antagonista es bueno a su modo, la cosa es que no hay antagonista invencible contra un equipo organizado (cosa que pido una organización para el antago contra raiders de experiencia) siempre esta la clásica 2-2 y el antango la tiene difícil, mas si el team ya de si es coop o hacen spam de señales cuando te ve. Así q te diria trabajar mas con los raiders q a todos les beneficia la victoria. El cuento de las armas para esto esta para sacar el provecho de ellas sea en las campañas o en el modo antago no hay mas :)

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Re: Lycus arma "rara" demasiado potente + Arma Shae idem
Reply #3 on: October 23, 2017, 08:28:47 PM
Hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y muy bueno lo de la música de Judas Priest! He iiiiis the painkilleeeeeEEeeEEr XD pero me estoy refiriendo a un arma en concreto de Lycus, no al arma por defecto del personaje. Con el arma base sé perfectamente que daño puede hacer (cuanto más cerca más daño) y te aseguro que no tiras a nadie al suelo de un solo tiro a la distancia que estaba (que no era nada cerca) como lo hacía el chico con el que jugué ayer, ya puedes saltar, lanzar rayos y teletransportarte... era letal! XD Y está claro que en equipo lo podrías matar, pero en este caso te aseguro que hubiera costado mucho mucho.
Y lo de disparar a bocajarro en medio de un combate cuerpo a cuerpo, pues no lo veo.. el combate cuerpo a cuerpo es claramente un piedra papel tijera, pero con lycus es un piedra, papel, tijera y tiro en la boca que gana a todos. Me parecería bien que te mate con menos golpes, que su esquiva sea mejor o cosas así..  A lo mejor soy yo el equivocado. Pero creo que si os encontráis con un antagonista como el que describo me entenderéis.

Un saludo chicos y nos vemos en el planeta roto.
Bendito Aleph.