Author Topic: [DUDA e IMPRESION] sobre la Beta RAIDERS. (PS4 Pro).  (Read 2566 times)

raulkeko3

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
¡Hola a tod@s Raiders!

E estado jugando a los anteriores fines de semana y tengo que decir que tiene una pintaza ¡BRUTAL!

El primer fin de semana que se abrió la Beta.... sufri muchos problemas de conexión. Pero ya... a la próxima lo arreglasteis ^^

¡¡¡¡Buen trabajo!!!! ^^

Al principio me liaba un poco los controles del personaje, sus habilidades, tecnicas.... pero luego le pillas el truco y es ¡¡¡DIVERTIDISIMO!!!

No e vuelto a encontrar BUGS excepto alguna ocasion rara de lag. Pero casi nada.

Tenia la duda si va a tener mejora con PS4 Pro y...si este fin de semana se vuelve a abrir la Beta.

Gracias y a seguir asi ^^

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: [DUDA e IMPRESION] sobre la Beta RAIDERS. (PS4 Pro).
Reply #1 on: June 05, 2017, 08:05:07 PM
Quote
Al principio me liaba un poco los controles del personaje, sus habilidades, tecnicas.... pero luego le pillas el truco y es ¡¡¡DIVERTIDISIMO!!!

Estamos trabajando en ello ya que varios usuarios habéis hecho esta observación ¡Gracias por tus comentarios! En breve abriremos la beta de nuevo

raulkeko3

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: [DUDA e IMPRESION] sobre la Beta RAIDERS. (PS4 Pro).
Reply #2 on: June 07, 2017, 05:47:23 PM
Gracias ^^

raulkeko3

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: [DUDA e IMPRESION] sobre la Beta RAIDERS. (PS4 Pro).
Reply #3 on: June 11, 2017, 01:21:02 AM
Acabo de jugar con la nueva actualización y era ¡¡¡FANTASTICO!!! ahora se entiende todo MUCHO MEJOR ^^

Buen trabajo Raiders :)

mefis33

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: [DUDA e IMPRESION] sobre la Beta RAIDERS. (PS4 Pro).
Reply #4 on: August 21, 2017, 11:05:49 AM
Salvo el sistema de conexión p2p, que se se me ponía a unos 200 de ping(cuando en otros juegos estoy teniendo unos 70, todo va de lujo, rendimiento brillante y juego muy divertido.