Author Topic: Feedback en General.  (Read 1147 times)

jagonchen

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Feedback en General.
on: September 27, 2018, 06:04:15 PM
Estas son las primeras mis impresiones:
•   El juego es intimidante para comenzar. Hace falta una pequeña misión de tutorial que te ayude a familiarizarte con el sistema de juego en general.
•   Pasado el nivel 30 se comienza a sentir y ver el tremendo “grinding” que a un jugador le espera. Deja un mal sabor de boca ver que para desbloquear un personaje o arma rara tengas que gastar más de 52K en oro. Todos los personajes excepto los más recientes deberían tener un precio estándar y evitar esa escalonada tan brutal en precio para ser adquiridos.
•   Los DLCs de venta en STEAM no son para nada atractivos. Tomen como ejemplo a Hi-Rez y vean lo que hicieron con Smite (juego en el que tengo desde la beta jugando y con alrededor de 2726 horas de juego) con su ULTIMATE GOD’s Pack o lo mismo Paladins. Pagas $29.99 USD y tienes acceso a TODOS los personajes viejos y futuros.
•   Una recompensa progresiva por ingresar al juego de manera diaria y consecutiva ayudaría mucho.
•   El juego tiene un nivel táctico que se ve opacado si no muestran los atributos de las armas y enemigos. Debería haber una manera para ver la cadencia de fuego de un arma, su posibilidad de crítico, penetración de arma (si es que implementan algo así), daño base etc. 
•   Asumo que es debido a la población actual del juego, pero me parece extraño que con mi nivel 33 y sólo con 24,7 hrs de ingreso al juego me hagan mentor en varias partidas.
•   Tomen en cuenta que a pesar de tener un juego F2P el hecho que usen sistema P2P es otro punto que aleja a jugadores, es bastante malo conectarse con jugadores que tienen un PING de 400 o más (ya cambié la opción de Low Band).
•   ¿De qué sirve desbloquear las páginas de “lore”? Deberían dar un incentivo por desbloquearse o inclusive deberían ser una recompensa en sí mismo luego de ganar misiones o jugar con X personaje.
•   En fin el juego me gusta, la historia es buena. Tienen en mi opinión un buen IP pero hace falta pulir bastante para hacer el juego más atractivo.