Author Topic: Mi opinión de esto.  (Read 2710 times)

Deridus

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 21
    • View Profile
Mi opinión de esto.
on: September 24, 2017, 12:29:19 AM
En primer lugar, quiero decir que este juego es la hostia. Los personajes son carismáticos (adoro al cabrón de Lycus), el mundo y la historia son originales, se puede jugar mucho sin hacerse repetitivo, innovais, es desafiante, se nota el cuidado que le habéis metido y es divertido. Además, aunque no conozco el auténtico riesgo que supone, admiro que lleveis a cabo vuestra visión del proyecto sin que ninguna productora os joda. Sin embargo, como en todo, hay cosas que mejorar, que en mi opinión son sobre todo las siguientes, aunque habrá más que me deje:

1.- Tardas en encontrar partida, especialmente como antagonista, que es lo que más mola. (aunque se entiende por la poca publicidad y porque se acaba de lanzar)
2.- Cuando un compañero deja la partida estás jodido, ya que los enemigos siguen siendo igual de duros y los jugadores son menos, especialmente chungo contra un antagonista.
3.- La posibilidad de formar un equipo con amigos que jueguen desde distintas plataformas y poder configurar partidas en las que no pueda invadirte un antagonista.

Pues soltado el rollo, mucha mierda con esto y enseñadles a los capullos de la industria como se hace.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Mi opinión de esto.
Reply #1 on: September 24, 2017, 01:05:29 PM
A mi me está flipando el juego y coincidimos en los puntos positivos y negativos. Encontrar ahora mismo partidas del primer DLC se hace imposible hasta que la gente se lo vaya pillando, espero que tengais mucha suerte y nos enganchemos a Aleph cosa mala!!!!!


Bendito Aleph!!

Guilean

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Mi opinión de esto.
Reply #2 on: September 25, 2017, 05:10:59 AM
En parte, +1.
Lo del antagonista, creo que la gracia es que pueda o no estar al acecho en las partidas. Tal vez, sería buena opción algún tipo de cooperativo local o incluso la posibilidad de jugar en grupos de Raiders más pequeños (parejas y/o tríos). Ya que el número de enemigos se adapta al número de Raiders, aunque con un antagonista (sobretodo los + duros) la cosa se pone muy cuesta arriba.

Es cierto que cuesta encontrar partidas de la primera campaña. Estaría bien algún tipo de "foro oficial para jugadores". (esto huele a grupo informal de facebook según comunidad o región).

Deridus

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: Mi opinión de esto.
Reply #3 on: September 25, 2017, 03:06:49 PM
Pienso lo mismo que tú, que es genial la posibilidad de que pueda invadirte un antagonista, pero digo lo de la otra opción para aquellos que quieran hacer una partida ligera con amigos y que no quieran toparse con uno de ellos, o simplemente practicar o lo que sea.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi opinión de esto.
Reply #4 on: September 25, 2017, 08:05:32 PM
¡Hola a todos!

Primero de todo, gracias por vuestros comentarios, tomamos nota para ir mejorando el juego.

¿Conocéis la comunidad de Discord? Aquí tenéis un canal donde hay muchas personas montando equipos: https://discord.gg/PduVRt

¡Un saludo!