Author Topic: Feedback y una pequeña queja, Skins personajes ¿solo con dinero real?  (Read 2729 times)

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Hola,
En primer lugar, mi enhorabuena por el juegazo que tenéis entre manos... me está encantando... Me gusta casi todo, me gusta que no salgan puntuaciones de como lo han hecho los personajes, creo que eso fomenta la cooperación en lugar de la competitividad. También me gusta muchísimo el diseño de personajes y escenarios,  la música, la historia, me gusta el modo antagonista. Tampoco está mal el sistema de mejoras de personajes con cartas aleatorias y todo eso... También encuentro que los personajes están bien equilibrados, todos tienen algo que los hace especiales.
En cuanto a lo que no me gusta, encuentro que estáis explicando muy mal  lo que ofrece el juego, pienso que para empezar debería haber al menos una pantalla más disponible para los que juegan gratis, con solo una nadie aguantará mucho.. Tampoco creo que dejéis muy claro lo que ofrece el "founders pack", mucha gente piensa que los personajes extra que habláis ya están disponibles ahora, tampoco decís si incluye alguna de las skins de los personajes (imagino que no). Y lo que me parece abusivo es el precio de las skins, si no me equivoco al calcular, cada skin son unos 9,15€!!! casi lo mismo que todo el primer capítulo? No me parece un precio razonable la verdad. Y además creo que al menos algunas skins deberían ser accesibles con el "gold" del juego, aunque fuera una cantidad muy alta que te costara media vida conseguir, pero desbloquear este tipo de cosas solo con dinero, le quita totalmente la gracia.

Y por último una duda, acabo de jugar una partida en la que ha entrado un personaje que ponía "nosecuantosAI (bot)", ¿hay bots en el juego? Si la respuesta es afirmativa agradecería mucho que se incorporara un botón en opciones que dijera "bots no gracias" ;)

Ánimo! solo deseo que triunféis, estáis haciendo un gran trabajo.

Guilean

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
+1  a tu queja sobre las Skins.
Creo que el precio del producto está muy bien, pero que todo el contenido (una vez comprada la campaña) debería ser desbloqueable jugando. Sí, tal vez jugando mucho, pero a fin de cuentas jugando. Básicamente, porque si no hay un aliciente o meta en el juego, está la posibilidad de que muera, y tiene demasiada buena pinta como para que pase.

¿Tal vez esa moneda real podría ser, en menor cantidad quizá, una de las recompensas especiales junto con los diseños de armas?

UmbraWardog

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
  • Go Fuck Yourself with a Can Opener ¡Wanker!
    • View Profile
+1 aquí también para la queja sobre los Skins. Me parecería bien que fuese bastante complicado y hubiese que invertir mucho tiempo para conseguirlos, pero que hubiese una opción de conseguirlos jugando y no solo pagando con dinero real.

Eso sí, una pequeña correción para el creador del post, no todos los skins cuestan la misma cantidad de MercuryPoints, hay algunos que cuestan "solo" 550 MercuryPoints, y si no recuerdo mal he visto que en la Store comprar 550 son unos 5 €. Aún sí me sigue pareciendo muy caro, máxime cuando la estética de los personajes es uno de los aspectos más disfrutables de este juego.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
¡Hola!

Vamos por partes, primero:
Quote
Y por último una duda, acabo de jugar una partida en la que ha entrado un personaje que ponía "nosecuantosAI (bot)", ¿hay bots en el juego? Si la respuesta es afirmativa agradecería mucho que se incorporara un botón en opciones que dijera "bots no gracias"
En absoluto hay bots en el juego ni como Raiders ni como Antagonista. Debe ser el el nombre de algún jugador.

Quote
En cuanto a lo que no me gusta, encuentro que estáis explicando muy mal  lo que ofrece el juego, pienso que para empezar debería haber al menos una pantalla más disponible para los que juegan gratis, con solo una nadie aguantará mucho.. Tampoco creo que dejéis muy claro lo que ofrece el "founders pack", mucha gente piensa que los personajes extra que habláis ya están disponibles ahora, tampoco decís si incluye alguna de las skins de los personajes (imagino que no).
Efectivamente, hemos comunicado muy mal lo que ofrece el Founders Pack y otros elementos del juego, vamos a tomar medidas para solucionarlo.

Quote
Y lo que me parece abusivo es el precio de las skins, si no me equivoco al calcular, cada skin son unos 9,15€!!! casi lo mismo que todo el primer capítulo? No me parece un precio razonable la verdad.
No todas las skins tienen el mismo precio, el de cada una varía en función de su coste de producción. No obstante, estamos escuchando a la comunidad en este aspecto y valorando lo que podemos hacer.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos ayudan mucho a mejorar la experiencia de juego.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Cierto chicos. Aún cobrando con dinero real no tiene sentido que se pague por una  skin el mismo precio de una campaña entera...y menos argumentando (y lo digo con la debida ignorancia y respeto al trabajo tras todo ello) que es por costes de producción!!
Sí, me molan. Me flipan. Y están de putisima madre diseñados pero....de ahí a su precio...no sé eh...
Aprovecho para preguntar si es posible que sacaseis algún libro de Arte sobre el juego. Daria un deo por él!!


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Quote
Aprovecho para preguntar si es posible que sacaseis algún libro de Arte sobre el juego. Daria un deo por él!! .
Pues nos encantaría, ahora estamos centrados en corregir problemas del juego y en las siguientes campañas, pero no lo descartamos.