Author Topic: Mi experiencia en la beta 09/10  (Read 6027 times)

FreakTheFreaky

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
    • Twitter
Mi experiencia en la beta 09/10
on: October 09, 2016, 09:47:34 PM
Hola Raiders:

Ayer estuve en la BGW y pude probar la demo que había en el stand de XBOX. Esta era la fase tutorial y se jugaba con mando, y en principio visualmente me gustó, pero lo controles no me terminaron de convencer, por eso quería esperar a la beta y poder jugar ocn teclado.

No me quiero explayar mucho. Me ha gustado la experiencia, con una GTX980 y con las opciones graficas en modo normal, he visto que todo iba bastante fluido gráficamente hablando. Una pena que cuando lo he puesto en ultra (sobre las 19:30h) ya no encontraba ninguna partida (que de esto hablaré más adelante). El control con el teclado me ha gustado muchísimo más que con el mando, pero también pienso que esto es algo más por gusto y por costumbre que por otra cosa.

Cosas que he visto que creo se pueden mejorar:
-Inactividad de un jugador. He estado en una misión donde un jugador ha estado inactivo casi toda ella (su personaje estaba quieto desde donde apareció por primera vez), hasta que al final se ha parado la partida, y nos ha "dirigido a otro servidor" sin este jugador. Creo necesario que cuando un jugador está inactivo cierto tiempo sea expulsado de la misión.
-Descontrol cuando estás herido. Puede que por ser un poco más "realista", al sufrir daño se restrinja un poco el movimiento y/o el ataque del personaje. Pero la mayoría de las veces esta restrinción era exagerada, hacía que la camara y el personaje se volvieran bastante incontrolables, no podías hacer casi absolutamente nada, sólo intentar huir, y la gran mayoría de las veces era mejor morir que intentar, inexitosamente en casi el 100% de los casos, huir. En resumen, si te pegan 2 o 3 tiros seguidos, prepara tu tumba.
-Búsqueda de jugadores y esperas. Cuando seleccionas misión y al parecer encuentra partida o jugadores con quien empezar alguna, salen numerosos mensajes, algunos de ellos diferentes en los que hay que aceptar, luego sale una cuenta atrás que aunque se acabe sigue ahí, y los 10 segundos se transforman en 10 minutos, para luego decirte que "error al encontrar jugadores". Esto me ha pasado a partir de las 19:30h más o menos. Creo que se podría simplificar más la búsqueda... no se como, ni tampoco sé si me explico correctamente, pero me ha parecido algo raro, mensaje por aquí, por allá, ahora acepta esto con cuenta atrás, aunque aceptes continua la cuenta y aunque se acabe sigue el mensaje... no parece bien resuelto.
-En la pantalla de final de fase. Creo que es desesperante, con esas barras de cargas con el personaje este que te guía diciendo siempre la misma frase. Y luego ese sistema de elección de "premios" que yo sigo sin entenderlo, ni se de que iba... Creo que esto ha sido lo que menos me ha gustado de todo.

Cosas buenas: La música, la ambientación, la dificultad, la acción, los personajes y el poder probarlo y formar parte de este proyecto que creo que ha empezado bien y sólo falta pulir algunas asperezas que espero que lo hagamos entre todos. Espero con ansies la seguiente sesión de beta (si es que la hay) para poder probar con la gráfica a tope y exprimir todo su jugo, y pasarme la misión del maldito Dr. Kuzman.

Muchas gracias.

Mr. Bithead

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #1 on: October 10, 2016, 08:44:40 AM
  Leí en los patch notes que el sistema de entrega de premios es un "UN PUÑETERO DESASTRE INCOMPRENSIBLE". Así que supongo que sera temporal (tiene toda la pinta porque no está a la altura del resto del juego).
  El matchmaking supongo que quieren hacerlo como el DOTA2 o el LoL. Me pasó en otras betas que no funcionaba del todo bien. Supongo lo arreglarán y penalizarán a todos esos que se quedan AFK.
  Lo de estar herido es desesperante! Aunque debo admitir que en un par de ocasiones logré sobrevivir.

Nastaroth

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #2 on: October 10, 2016, 02:34:39 PM
Dejo aqui mis impresiones para no abrir otro hilo.

Lo primero, decir que no sufri ningun Crash ni Bugs, jugue en las especificaciones High y con mi GTX 970 fue perfecto a 60fps.

Como era mi primera vez, realice el tutorial y jugue varias partidas en modo SOLO con distintos personajes, fueron muy desafiantes (no quiero decir dificil) y consegui pasarme la de la nave.

Despues de probar con el mando de X360 (que funciono perfectamente) preferi configurar mi G13 y jugar con teclado y raton, por cierto el comando ALT+TAB no funciona asi que tuve que cerrar el juego un par de veces para poder configurar unas cosillas del ordenador.

El Machtmaking funciono bastante bien, en partidas online que jugue no tuve LAG y todo funciono  correctamente.

En lo jugable, a poco que te haces con la mecanica del juego es muy satifactorio jugar y pude encadenar algunas rachas de muertes, el tema del antagonista, creí entender que esta supervitaminado, ya que al enfrentarme con el de frente no tuve opcion ninguna (no pude jugar como tal ninguna vez). Algo con lo que me frustre bastante es que cuando avanzas unos metros el personaje esprinta pero al pulsar otra tecla de direccion el esprint se interrumpia, por ejemplo corro hacia adelante con W y cuando estoy ya esprintando si mantengo W y pulso D para correr diagonalmente hacia la derecha el esprint se reinicia, no se si se entendera  :D. Otra cosilla es que cuando estas herido es muy muy complicado hacer algo, sobretodo con los personajes que usan francotirador. Las coberturas funcionan muy bien y el cuerpo a cuerpo es bastante dinamico. Tuve algun problema con las torretas fijas en la primera zona de la fase de la nave, no me dejaba cogerla en algun momento puntual.

El sistema de recompensas como ya nos dijisteis es un poco desastre, a ver que nos deparan futuras  betas. Por lo demas muy gratamente sorprendido con el juego, el LORE parece bastante profundo, cinematicas muy correctas y doblaje en ingles muy bueno, banda sonora muy buena tambien, el toque Far West le queda perfecto.

Me quede con ganas de mas, asi que esperando una nueva BETA.
Felicidades por el proyecto.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #3 on: October 10, 2016, 04:47:07 PM
Hola FreakTheFreaky!

Quote
Creo necesario que cuando un jugador está inactivo cierto tiempo sea expulsado de la misión.

Estamos trabajando en un sistema de sanciones para estos casos, pero esta todavía por implementar.


Quote
-Búsqueda de jugadores y esperas. Cuando seleccionas misión y al parecer encuentra partida o jugadores con quien empezar alguna, salen numerosos mensajes, algunos de ellos diferentes en los que hay que aceptar, luego sale una cuenta atrás que aunque se acabe sigue ahí, y los 10 segundos se transforman en 10 minutos, para luego decirte que "error al encontrar jugadores". Esto me ha pasado a partir de las 19:30h más o menos.

Como comentas hubo unos problemas en el servidor a partir de las 19:30, no volverá a pasar!

Gracias por participar! esperamos verte en las siguientes sesiones! :-)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #4 on: October 10, 2016, 04:49:15 PM
Hola Mr. Bithead! efectívamente es todo como tu comentas!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #5 on: October 10, 2016, 04:53:46 PM
Hola Nastaroth!

Quote
Despues de probar con el mando de X360 (que funciono perfectamente) preferi configurar mi G13 y jugar con teclado y raton, por cierto el comando ALT+TAB no funciona asi que tuve que cerrar el juego un par de veces para poder configurar unas cosillas del ordenador.

¿Podrías darnos algunos detalles más para poder reproducirlo? Resolución, drivers....

Quote
Tuve algun problema con las torretas fijas en la primera zona de la fase de la nave, no me dejaba cogerla en algun momento puntual.

Pudo ser un bug, ¿qué mas nos podrías contar de esto?

Te esperamos en la siguiente beta!


SkFoRZa

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #6 on: October 10, 2016, 05:08:52 PM
Quote
Despues de probar con el mando de X360 (que funciono perfectamente) preferi configurar mi G13 y jugar con teclado y raton, por cierto el comando ALT+TAB no funciona asi que tuve que cerrar el juego un par de veces para poder configurar unas cosillas del ordenador.

Quote
¿Podrías darnos algunos detalles más para poder reproducirlo? Resolución, drivers....
Creo que el problema pudo ser debido a que si no tienes ninguna otra ventana en background el ALT+TAB no va, es decir, si cierras todas las ventanas salvo Raiders es imposible volver al desktop sin salir del juego.

No es el primer juego al que le pasa pero es bastante molesto.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #7 on: October 10, 2016, 05:29:51 PM
Entiendo, le echamos un vistazo aquí de todos modos

Nastaroth

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #8 on: October 10, 2016, 05:47:04 PM
Sip, como dice SkFoRZa es eso, que no se puede ir al escritorio pulsando ALT+TAB, no es ningun error en si pero es molesto.

Sobre lo de la torreta me ocurrió solo una vez, estando al lado de ella no hacia nada al pulsar F, una vez muerto y resucitado ya si funcionaba.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #9 on: October 10, 2016, 05:52:51 PM
Sí, sucede que la torreta se queda sin munición y los enemigos la recargan cuando la usan. Tomamos nota de que no se entiende ;)

FreakTheFreaky

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
    • Twitter
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #10 on: October 10, 2016, 06:50:09 PM

Como comentas hubo unos problemas en el servidor a partir de las 19:30, no volverá a pasar!

Gracias por participar! esperamos verte en las siguientes sesiones! :-)

Gracias a vosotros! un placer poder colaborar.

syrneth

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Mi experiencia en la beta 09/10
Reply #11 on: October 17, 2016, 09:29:16 AM
Cuando te pase lo de Alt+Tab (no en Raiders, sino en general en cualquier juego) siempre te queda la opción de pulsar la tecla de Windows. Te abrirá el menú de inicio, y podrás usar mínimo la barra de tareas =)

Keganloro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5370
    • View Profile
    • write my essay vau
write my essay iif
Reply #12 on: October 29, 2022, 12:43:32 AM
Write My Essay - EssayErudite.com
 
Fed up of typing "who can write my essay" in the search bar?
Would you like to have a reliable helper always by your side?
Our website will come as an excellent solution to write my essay for everyone!
 
descriptive essay topics
college essay help
essay help
definition essay topics
cheap essay writing service