Author Topic: ¿Como se pude denunciar a un jugador por hacks?  (Read 2920 times)

wolrdhsift13

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
¿Como se pude denunciar a un jugador por hacks?
on: May 28, 2018, 04:49:14 AM
Lo pregunto por que no vi la opción dentro del juego. Y por que hoy me encontré jugando como antagonista contra un grupo de raiders en "pendiente de un hilo ", después de que al principio de la partida ocurriese un bug muy extraño y que tuviese que salir de la partida y volver a entrar para poder jugar me enfrente contra un konstantin lv 63 con el modelo O.TSIKLON UV9 no se si sera por el potenciador de una carta pero la burbuja en la 3 fase del mapa me llego a empujar desde la entrada que hay que abrir a misiles hasta el ascensor por donde huyen los raiders y cuando no había espacio para salir volando me quedaba flotando por 2 segundos o por ahí y con ese arma que puede dispara ipsofacto me eliminaba. Entonces no se si era un bug una ventaja de una carta o que.
si no hay botón para reportar por hack dejo el nombre de ese raider por aquí: X
posdata: ¿Podríais eliminar las ventajas por nivel? No permiten habituarte a la vida de cada personaje a saber cuantos golpes vas a necesitar para matarlo etc por que siempre estas variando de nivel y cuando te toca alguien con 10 lvs por encima tuyo es imposible vencerlo pese a que tu seas mejor o tengas mas suerte
« Last Edit: May 28, 2018, 01:46:55 PM by MSE_KarenHB »

LordDraco3

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 958
    • View Profile
Re: ¿Como se pude denunciar a un jugador por hacks?
Reply #1 on: May 28, 2018, 05:04:52 AM
There is a card that makes enemies affected by Konstantin's bubble float longer, it sounds like that's what he was using, if your concern is over floating for a long time.

Also please note that the devs do not want players named as "hackers" or "cheaters" so you should probably remove the name.
-------------------------------------
Hay una carta que hace que los enemigos afectados por la burbuja de Konstantin floten más tiempo, parece que eso es lo que estaba usando, si su preocupación es flotar durante mucho tiempo.

También tenga en cuenta que los desarrolladores no quieren jugadores llamados "hackers" o "tramposos", por lo que probablemente debería eliminar el nombre.

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: ¿Como se pude denunciar a un jugador por hacks?
Reply #2 on: May 28, 2018, 01:46:31 PM
Hola wolrdhsift13,

Probablemente ese jugador estuviese usando una carta, como comenta LordDraco3. Aún así, te dejo por aquí el mail que utilizamos para dar soporte a los jugadores o para reportar este tipo de comportamientos en el juego: raiders_support@mercurysteam.com.

Por favor, evitad poned los nombres de usuario en el foro, nos gustaría que todo el proceso de reporte - baneo se hiciese de forma privada.

¡Muchas gracias!

wolrdhsift13

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: ¿Como se pude denunciar a un jugador por hacks?
Reply #3 on: May 30, 2018, 04:54:33 PM
vale lo siento no volveré a poner el nombre si luego mire las cartas y la probé y se daban las mismas situaciones que me pasaron a mi así que me disculpo