Author Topic: ¿Trampas?  (Read 3649 times)

Battle_Rabbit

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
¿Trampas?
on: October 03, 2017, 12:16:53 PM
Acabo de "jugar" una partida de antagonista, y digo "jugar" porque no he podido ni terminarla. Me ponía en pantalla constantemente "conectando con el anfitrión" mientras ellos cuatro han cumplido la misión sin problemas ya que yo no podía ni reaparecer. El anfitrión se llamaba **** y se que no es problema mío porque he sido anfitrión en otras partidas, mi conexión a internet es buena y es la primera vez que me pasa algo así, además entiendo que si no hay conexión con el anfitrión a ellos también les vaya mal, y no que cumplan la misión en 10 minutos.
« Last Edit: October 03, 2017, 12:25:24 PM by MSE_tenka »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: ¿Trampas?
Reply #1 on: October 03, 2017, 12:26:15 PM
Hola Battle_Rabbit,

Vamos a revisarlo. Edito el tema para salvaguardar la privacidad, hemos creado este correo para reportar nuevos casos: report@mercurysteam.com

Un saludo.

ibz_MRC82

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #2 on: October 03, 2017, 01:38:32 PM
buenas señores de mercuriysteam tengo una serie de quejas y creo que tengo que daros la oportunidad de que me ayudeis no e valorado buestro juego en steam por que creo que seria un voto negativo ,y no creo que os lo merezcais por lo cual hay voy tras 10 horas de juego.
 1.tarda mas de 5 mn en encontrar partida ,creo que poco a poco lo solventareis ya que de la espera muchas veces me aburro y cuando la encuentra no me da tiempo a aceptarla y seguro que jodo a algun compañero .
2.las intros estan  muy curradas de eso no hay duda pero se me hacen repetitivas ,y si no quiero verla y a los demas si me las como enteritas .
3.llevo jugando pendiente de un hilo no se cuantas veces y completando la mision muchas veces ,e rescatado al pelirojo no se cuantas  pero no lo tengo desbloqueado ,esperen un momento e completado la siguiente mision completadas tambien 2 o 3 veces y a la chica si la tengo desbloqueada ,pero estoy enfadado por que salgo me desconecto y al dia siguiente me conecto y vuelta a empecar pendiente de un hilo a completar la mision y no tengo al personaje pelirojo y luego el del pulpo por que si no completo pendiente de un hilo no me deja seguir con el pulpo . y estoy fustrado ya que una y otra vez tengo que empezar pendiente de un hilo por que no se si se guarda bien ademas las recompensas tambien se resetean y el progreso tambien , me podrian ayudar gracias

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #3 on: October 03, 2017, 02:26:31 PM
buenas señores de mercuriysteam tengo una serie de quejas y creo que tengo que daros la oportunidad de que me ayudeis no e valorado buestro juego en steam por que creo que seria un voto negativo ,y no creo que os lo merezcais por lo cual hay voy tras 10 horas de juego.
 1.tarda mas de 5 mn en encontrar partida ,creo que poco a poco lo solventareis ya que de la espera muchas veces me aburro y cuando la encuentra no me da tiempo a aceptarla y seguro que jodo a algun compañero .
2.las intros estan  muy curradas de eso no hay duda pero se me hacen repetitivas ,y si no quiero verla y a los demas si me las como enteritas .
3.llevo jugando pendiente de un hilo no se cuantas veces y completando la mision muchas veces ,e rescatado al pelirojo no se cuantas  pero no lo tengo desbloqueado ,esperen un momento e completado la siguiente mision completadas tambien 2 o 3 veces y a la chica si la tengo desbloqueada ,pero estoy enfadado por que salgo me desconecto y al dia siguiente me conecto y vuelta a empecar pendiente de un hilo a completar la mision y no tengo al personaje pelirojo y luego el del pulpo por que si no completo pendiente de un hilo no me deja seguir con el pulpo . y estoy fustrado ya que una y otra vez tengo que empezar pendiente de un hilo por que no se si se guarda bien ademas las recompensas tambien se resetean y el progreso tambien , me podrian ayudar gracias
Socio eso huele a Bugazo del tamaño de un Atiborrado!!
Yo desinstalaria y volveria a instalar.
Las partidas y progresos se guardan en los servidores.
Le estaría pasando a más gente.


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: ¿Trampas?
Reply #4 on: October 03, 2017, 05:19:33 PM
Hola ibz_MRC82, ¡Bienvenido!

Necesito que me des estos datos para solucionar el problema de que no te guarda el progreso:

- Sistema operativo
- Antivirus y firewall
- ¿Lo has comprado en Steam o el store de Windows 10?
- ¿Qué has comprado? ¿Alien Myths o el Founders Pack?

ibz_MRC82

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #5 on: October 04, 2017, 01:01:09 PM
w 10
bitdefender
steam
alien myths

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: ¿Trampas?
Reply #6 on: October 04, 2017, 05:07:13 PM
Hemos detectado que varios usuarios tienen problemas con el antivirus. Por favor, ¿podrías jugar con el antivirus desactivado y comentarnos si te funciona todo correcto? ¡Muchas gracias!

ibz_MRC82

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #7 on: October 06, 2017, 12:48:08 PM
les confirmo que desinstalando mi antivisus me funciona correctamente gracias

ibz_MRC82

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #8 on: October 07, 2017, 01:28:02 PM
no no se me a solucionado, hoy me e vuelvo a meter y nada . que no me deja hacer la misión del pulpo sin volver a hacer pendiente de un hilo y a lycus no lo tengo desbloqueado pero la francotiradora  que se rescata si, el rango de mi perfil también esta bien ahora y las recompensas , pero tengo que volver a jugar de cero y desbloquear a lucus , es una putada, por cierto sigo sin tener instalado el antivirus

Draskya

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #9 on: October 07, 2017, 02:44:27 PM
Yo tuve ese problema con Bitdefender los primeros días hasta que me dí cuenta que había que darle los permisos para que permitiese que el juego realice cambios en las carpetas protegidas por defecto (desde la opción Acceso a las aplicaciones). Y desde entonces me ha ido bien (mi pareja tuvo que hacer lo propio con Avira también). Espero que se te solucione pronto porque es un problema muy molesto.

MSE_Jvela

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 44
    • View Profile
Re: ¿Trampas?
Reply #10 on: October 09, 2017, 07:22:42 PM
ibz_MRC82 El problema es que el antivirus borró tu partida guardada. Lamentablemente aunque lo hayas desactivado, ese archivo ya se borró. Lo único que ahora no se debería borrar tu progreso, pero tendrías que volver a pasarte las misiones. La única "solución" rápida es pasártelo en SOLO -> Easy Mode, sentimos mucho las molestias.