Author Topic: BrainStorming!!!!Desarrolar tus ideas!  (Read 1516 times)

Chayanito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
BrainStorming!!!!Desarrolar tus ideas!
on: October 12, 2017, 02:20:29 PM
Abro este tema, para que podamos poner nuestras ideas, e leido muchos temas donde lo que se expone son los errores del juego, todos tenemos claro que hay puntos donde se puede mejorar.
Los jugadores podemos ayudar a Mercury dandoles nuestras ideas, pero ideas desarroyadas, como Ejemplo os pondre una idea que tengo que seguro muchos de vosotros la a pensado en algun momento.
Aparte de la mejora de recompensas para el Antagonista, hoy me gustaria concentrarme en una idea para poder mejorar la experiencia de juego del mismo.
Cuando juegas como Raider tienes un menu durante el juego que se desplega como unna rueda y puedes comunicarte con los otros raider , pidiendo municion, agruparse, pedir ayuda o decir ok.
Estaria genial poder usar este mismo sistema para que el antagonista pueda “dirigir” a los npc, por ejemplo,: agruparse, atacar, flanquear, ayuda...
Y poder desbloquear este menu cuando el antagonista tenga 5 Aleph, o que sea progresivo, mas aleph mejor orden de ataque, o incluso que si usas una orden gastas un Aleph.Hay muchas opciones.
Por favor dejar aqui ideas como esta , donde creais que la experiencia de juego mejorar y como vosotros la desarroyariais.
Mil gracias por leer este Post.
 ;D ;D

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: BrainStorming!!!!Desarrolar tus ideas!
Reply #1 on: October 12, 2017, 10:35:49 PM
Hola socio. MrJharvis, un usuario de este foro ya ha empezado una propuesta similar, a modo de Encuesta. Te sugiero que te pases y dejes ahí tus ideas, que me parecen cojonudas!!
El plan es procesarlas todas y enviárselas a Mercury.


Bendito Aleph!!