Author Topic: ¡¡ HILO CERRADO !! tu opinión sobre el juego se la mandaremos a MercurySteam  (Read 8356 times)

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Muy buenas Raiders!! ;)
Chicos tengo que daros las gracias a todos por participar en este hilo, que durante 5 dias hemos ido dejando cosas POSITIVAS y NEGATIVAS del juego. Con la ilusion de "colaborar" con MercurySteam y hacer mas grande aún Raiders of the broken planet.
Y he de decir que quien no haya podido expresarse, tendrá todavia la oportunidad, ya que EL HILO SEGUIRÁ ACTIVO HASTA EL DOMINGO!! Anímate y expon tus puntos, AUNQUE YA HAYAS PARTICIPADO ANTES Y TENGAS ALGUNO MAS EN EL TINTERO!!
(RECUERDA: UNO POSITIVO Y OTRO NEGATIVO)
Saludos!!

POSITIVO: Cada personaje tiene su propia carisma y personalidad. Ademas de un estilo de lucha diferente.
NEGATIVO: Creo que los estigmas del ANTAGONISTA, ademas de subir en la liga de antagonistas, deberian de servir para algo mas, como desbloquear alguna recompensa, o carta MUY MUY ESPECIAL SOLO PARA USAR como ANTAGONISTA.

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Muy buenas Raiders!!
Daros las gracias por participar en este hilo para ayudar a cambiar o mejorar nuestro gran juego Raiders. El hilo queda cerrado definitivamente y se mandará todos los datos a la direccion de email que nos facilite Mercury Steam.

Sin mas, un placer!!
Saludos

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
¡Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos estado siguiendo este hilo, pero si queréis enviárnoslo, podéis enviarlo a mi correo: inavasg@mercurysteam.com

¡Un saludo!

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
¡Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos estado siguiendo este hilo, pero si queréis enviárnoslo, podéis enviarlo a mi correo: inavasg@mercurysteam.com

¡Un saludo!

¡¡¡PERFECTO CHICOS!! Os lo haremos llegar. Gracias por todo!!
Saludos!!

TinTin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 8
    • View Profile
+ : La Estética del juego es genial.
- : Que para hacer armas dependa del rango de antagonista y la cantidad de recompensa que dan vs el costo de lo que requiere oro.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
    • View Profile
Así resumiendo.

NEGATIVO:
Escaso contenido aprovechando mejor el material de cada campaña para evitar la excesiva repetición sin alternativa (faltan sidequests y retos varios), nulo y molesto sistema de progreso y recompensas, la odiosa ruleta de armas y demás factores random que te hacen perder el tiempo, falta un botón para marcar personaje preferido (pre-matchmaking) para así evitar que te lo quiten en roster, las Skins de pago obligado sin vía a desbloqueo jugando y como Bonus; Tener que tragarte el mismo corte de video al empezar cada misión (tremendo coñazo es ésto último).

POSITIVO
Todo lo demás. De lo contrario no estaría en este foro.
« Last Edit: November 06, 2017, 09:22:02 PM by Saga Sensei »

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Así resumiendo.

NEGATIVO:
Escaso contenido aprovechando mejor el material de cada campaña para evitar la excesiva repetición sin alternativa (faltan sidequests y retos varios), nulo y molesto sistema de progreso y recompensas, la odiosa ruleta de armas y demás factores random que te hacen perder el tiempo, falta un botón para marcar personaje preferido (pre-matchmaking) para así evitar que te lo quiten en roster, las Skins de pago obligado sin vía a desbloqueo jugando y como Bonus; Tener que tragarte el mismo corte de video al empezar cada misión (tremendo coñazo es ésto último).

POSITIVO
Todo lo demás. De lo contrario no estaría en este foro.

HILO CERRADO!!
GRACIAS POR LEERNOS!!

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
    • View Profile
Yo lo pongo igualmente pues me apetecía. Ahí queda.

Dieguito10843

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Positivo: Me encanta las mecánicas del juego y todas las misiones y personajes me resulta divertido lo distinto que se juega con cada personaje.

Negativo: Si no tienes el season pass comprarse personajes es una tortura, el sistema de reparto de botin no me parece el mejor (podrian subir el número de oro que consigues por partida, los puntos de personajes y de facción se consiguen de manera muy razonable), ser antagonista solo te da estigmas debería darte alguna recompensa más, depende contra que equipo jueges lo puedes pasar muy mal