Author Topic: Impresiones, detalles, puntillitas... de un JUEGAZO  (Read 2491 times)

el_webboy

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Hola muchachada!
Antes de escribir un tostón enorme contando mis (positivísimas) experiencias en la beta, quiero soltar unas pinceladitas:

- ¿Para reportar errores ortográficos en los subtítulos usamos este subforo, o el de bugs?

- Hay mapas (e incluso zonas dentro del mismo mapa) en los que te puedes caer y morir, y otros en las que no. No hay forma de saber en cuales te caes y en cuales no... hasta que te caes :P ¿Qué tal si al acercarse al borde apareciese un alerta de algún tipo en los "caibles", o el típico muro traslúcido en los "no caíbles"?

- Hablando de esto mismo, de los límites del mapa: en el del beholder (no recuerdo el nombre) cerca del primer respawn, en los muros de la izquierda, los raiders pueden agarrarse al saliente como si fueran a trepar... pero no se puede trepar, así que rebotan y caen. Estaría bien "limitar mejor los límites" (asombroso mi argot técnico) para que los raiders no puedan agarrarse a salientes que no tengan sentido.

- Esto no lo puedo confirmar al 100% pero en la misión de rescatar a Lycus, en el primer "checkpoint", se pierde una vida por cada raider que no está en el elevador cuando finaliza la cuenta atrás. Me pareció que estando muerto también restó una vida. ¿Es así o estoy equivocado? Si es así, ¿No es pasarse? Es decir, ya estoy muerto, no nos penalicéis encima con una vida menos que no puedo evitar perder de ninguna forma...

- Respawns seguros, porfa. Tener al Antagonista y 6 minions campeando el punto de respawn y su única salida es como el paso de las Termópilas versión futurista. (en el primer respawn del rescate a Lycus).

- La inmunidad de los PJs mientras agarran... entiendo que es un conflicto complicado de resolver, pero rompe del todo la dinámica del juego ir a cazar por detrás al Antagonista/minion/Sargento mientras agarra a alguien, y que te toque hacer cola como en la pescadería a esperar a que acabe la animación para poder darle matarile. Eso si tienes suerte y no eres tú el matarileado. Se pierde por completo el componente del sigilo si el jugador inmune está viendo que mientras agarra a alguien, hay uno al lado esperando para ver si pilla las sobras.

De momento esto es todo, ya tengo un arma rara y varios sets de cartas para probar combos, conforme vaya viendo mas cosillas las pondré en este mismo hilo para no ensuciar el foro ;-) Saludos!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Impresiones, detalles, puntillitas... de un JUEGAZO
Reply #1 on: May 22, 2017, 02:01:50 PM
Gracias por tus comentarios, tomamos nota.

ibz_MRC82

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Impresiones, detalles, puntillitas... de un JUEGAZO
Reply #2 on: June 26, 2017, 04:24:47 PM
buenas tardes a mi también me gustaría decir algo muy importante que a mi me afecta y no se si es por que es beta o no , ya que soy nuevo y fue mi primera experiencia este fin de semana como raider ,yo lo jugué en  pc  pero no se con teclado y raton ya que soy nuevo en pc toda mi vida con mando y sorpresa .
con el mando de la ps4 configurado en steam  que se que funciona con otros títulos  y pues no me funciona y mi experiencia fue muy forzosa ya que ice todo lo que pude para poder ser competitivo ,y me gusto tanto que me costo dejarlo y por favor lo e comprobado hoy ahora si funciona pero el día de la beta no no y no , :-[ :-[ :-[ :-[.
el juego engancha mucho ,me gustaría  doblaje al español y la compatibilidad con los de ps4 a steam es alucinante por que pude jugar con mi sobrino y mi hija .
los personajes me gustaron mucho y ya soy fan de konstantin. gracias

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Impresiones, detalles, puntillitas... de un JUEGAZO
Reply #3 on: June 26, 2017, 07:54:44 PM
Hola ibz_MRC82! gracias por tu aportación!