Author Topic: Error de DirectX (Solucionado)  (Read 4267 times)

diosilv

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Error de DirectX (Solucionado)
on: May 20, 2017, 07:55:00 PM
Buenas. Como en uno de los posts publicados, a mi también se me ocurre el mismo error con DirectX. Mi tarjeta es NVIDIA GeForce GT 520MX y soporta a DirectX 11, pero también poseo una tarjeta integrada, Intel HD Graphics 3000 que no soporta esta versión de DirectX. Quizás esté relacionado con esto? Intenté la solución sugerida en el otro post, creé un archivo Notepad con el nombre game.cfg (porque el juego no se me había creado el archivo de las configuraciones y no sabía que tipo de archivo crear) y escribí FullScreen = 0. Lo guardé y corri el juego, pero el juego no abrió en ventana y me dió el error de DirectX. Mis drivers están actualizados.
« Last Edit: May 22, 2017, 07:54:50 PM by diosilv »

syrneth

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Error de DirectX
Reply #1 on: May 22, 2017, 02:20:42 PM
Hola diosilv,

Prueba a forzar que te use la GeForce para descartar que sea eso. Esto se hace en  NVIDIA Control Panel (lo encontrarás en el botón derecho en el iconito de NVIDIA abajo a la drecha, en el tray junto al reloj de Windows) --> 3D Settings --> Manage 3D settings --> Preferred Graphics Processor, y ahí en el desplegable selecciona tu gráfica principal.

Con lo que veas nos cuentas. De todos modos hemos metido algo más de información para estos casos. Estará en la próxima actualización :)

diosilv

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Error de DirectX
Reply #2 on: May 22, 2017, 07:53:23 PM
Gracias por tu ayuda, esto me ha resuelto el problema  :D Ahora hay que esperar por el beta siguiente

syrneth

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Error de DirectX (Solucionado)
Reply #3 on: May 23, 2017, 05:40:02 PM
Me alegra que se te haya solucionado. Le echaremos un vistazo a lo de las tarjetas integradas de todos modos. ¡Nos vemos en la beta!