Author Topic: Un Malagueño deja su opinión.  (Read 3528 times)

Skynet Lancelot

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Un Malagueño deja su opinión.
on: May 17, 2017, 12:33:55 PM
Buenas a todos, en estos días tuve la oportunidad de probar la beta en PS4.
No voy a liarme con mucha tontería e iré al grano:

Ante todo, felicitaros. Para mí sois unos grandes y en cierto modo vuestros juegos los llevo en mi corazón.  Tengo todos vuestros títulos y apoyaré a Raiders desde el día de lanzamiento.

Lo poco que he podido probar me ha gustado mucho y me encanta el camino que estáis llevando con este título.
En mi primera toma de contacto sólo he tenido dos puntos negativos realmente a destacar (doy por hecho que el juego es una Beta y que aún hay mucho por mejorar, no sois tontos):

1- La velocidad y la dinámica del juego: No sé, me esperaba algo más frenético, quizás concebí la jugabilidad de Raiders de otro modo y en este punto me llevé un pequeño tropezón al suelo.
Para mi gusto, los personajes son excesivamente lentos, quizás un poco de velocidad no le haría daño.

2- Aquí el punto que menos me ha gustado y que me rompe totalmente la experiencia de juego: Me parece mal que se puedan repetir protagonistas y que el antagonista pueda ser el mismo personaje que uno de los cuatro miembros del equipo de protagonistas. Para mí rompe totalmente el roleo y la inmersión de juego.
Me parecería correcto que a la hora de selección de personajes, éstos no pudiesen ser repetidos, pues como digo, el juego pierde mucha inmersión en ese punto.


Y bueno, no tengo más que añadir en esta primera toma de impresiones pues siendo objetivo he de decir que todo me ha gustado bastante.
Muchas gracias, Mercury.


PD: Dobladlo al castellano, cabrones :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Un Malagueño deja su opinión.
Reply #1 on: May 17, 2017, 04:31:38 PM
Gracias Skynet, le paso tu feedback al equipo de diseño. Saludos!

AsimetricO

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: Un Malagueño deja su opinión.
Reply #2 on: May 18, 2017, 01:19:37 PM
Una idea en el aspecto jugable es como dice el compañero cuando juguemos de Antagonista y se repita el personaje para no ser tan discordante se podría optar por:
-Equipar, vestir al  antagonista podría optar a skins, pieles propias,exclusivas (tales como auras oscuras) que aunque sea el mismo personaje se pueda diferenciar que se esta jugando de antagonista. Además sería acorde a la historia del juego debido a que estamos a las ordenes de un ente maligno.
Saludos, seguid así.

Skynet Lancelot

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Un Malagueño deja su opinión.
Reply #3 on: May 18, 2017, 04:27:06 PM
Exactamente es lo que yo pensé.

Entiendo que quizás no se puedan bloquear personajes seleccionados y más teniendo en cuenta de que desbloquear éstos irá con las distintas expansiones (¿No?) y obviamente habrá jugadores que no puedan o quieran jugar con los personajes que quedasen libre.
Pero no sé, una buena solución sería hacer del antagonista un personaje  visualmente fácil de reconocer, bien un algún aura oscura que lo envuelva o una Skin especial sólo para antagonistas. De este modo creo que no rompería tanto la inmersión.


Mi experiencia personal era la que comenté, me rompía mucho los esquemas ver a un antagonista  como Harec cuándo yo mismo llevaba a Harec en el equipo de los Raiders xD.
Era como ver a los GiJoes enfrentados a los mismos Gijoes, no sé, para eso estaba el bando contrario...LOS COBRAS!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Un Malagueño deja su opinión.
Reply #4 on: May 18, 2017, 07:10:33 PM
¿Habéis visto el dev diary sobre el antagonista? Aquí explican más cosas de él: https://www.youtube.com/watch?v=RYao1t08PBc