Author Topic: 120000 de oro por mikah??  (Read 8393 times)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #15 on: October 17, 2017, 05:42:18 PM
Desde MercurySteam, todavía tenemos muchas cosas que decidir en este aspecto y no podemos adelantar nada. Pero somos sensibles a la respuesta de la comunidad y podemos confirmaros que no todos los personajes tendrán el mismo precio.  Tendremos novedades en breve ;-)

¡Nos vemos en el Planeta Roto!

B30

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 246
  • I stopped playing
    • View Profile
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #16 on: October 17, 2017, 07:23:46 PM
So, different prices for different characters, hopefully Dr. Kuzman will not cost twice the price of Mikah?!

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #17 on: October 17, 2017, 07:52:45 PM
Desde MercurySteam, todavía tenemos muchas cosas que decidir en este aspecto y no podemos adelantar nada. Pero somos sensibles a la respuesta de la comunidad y podemos confirmaros que no todos los personajes tendrán el mismo precio.  Tendremos novedades en breve ;-)

¡Nos vemos en el Planeta Roto!
Algun regalo de Navidad??


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #18 on: October 17, 2017, 08:30:55 PM
Desde MercurySteam, todavía tenemos muchas cosas que decidir en este aspecto y no podemos adelantar nada. Pero somos sensibles a la respuesta de la comunidad y podemos confirmaros que no todos los personajes tendrán el mismo precio.  Tendremos novedades en breve ;-)

¡Nos vemos en el Planeta Roto!
Algun regalo de Navidad??


Bendito Aleph!!
¿Te imaginas? Inicias sesión del Raiders en diciembre y sin venir a cuento aparece Cortez con gorro de Santa y una moneda: "¡Lucky, lucky! ¡Elige suerte y gana una de estas skins!". ;D ;D ;D Me van a matar.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #19 on: October 21, 2017, 10:33:48 AM
Desde MercurySteam, todavía tenemos muchas cosas que decidir en este aspecto y no podemos adelantar nada. Pero somos sensibles a la respuesta de la comunidad y podemos confirmaros que no todos los personajes tendrán el mismo precio.  Tendremos novedades en breve ;-)

¡Nos vemos en el Planeta Roto!
Algun regalo de Navidad??


Bendito Aleph!!
¿Te imaginas? Inicias sesión del Raiders en diciembre y sin venir a cuento aparece Cortez con gorro de Santa y una moneda: "¡Lucky, lucky! ¡Elige suerte y gana una de estas skins!". ;D ;D ;D Me van a matar.
Jajaajajajaj o Harec de Reno. Jajaja


Bendito Aleph!!

TinTin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 8
    • View Profile
Re: 120000 de oro por mikah??
Reply #20 on: October 23, 2017, 09:12:14 PM
Deberían poner un precio igual (y razonable) a todos los parideras a reclutar, Por otro lado siento que ya que pagas por las campañas deberían poner esos contenidos de Mercuri coins con opción a oro por ejemplo 120 k de oro por una skin como la de Nun Custodia no estaría mal  (No es fácil pero tampoco imposible farmearlos y mas con esos rates de recompensa ) o 25 k para otro set de Equipo ya que esto si me parece un poco injusto ya que por la cantidad de jugadores tienes que estar siempre poniendo a buscar en todas las campañas y tienes diferentes armas que van mejor en una misión u otra no te da la oportunidad de escoger ya que no sabes a que misión vas a parar. Igual siempre habrán personas que para ahorrarse oro se compran sus cosas con dinero real xD. Se que tiene que sacar dinero pero con eso a como esta creo que espantan a los jugadores, no se es mi opinión.