Author Topic: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)  (Read 4249 times)

franklinzgz

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Vengo de una partida siendo Antagonista como Harec, y decir que hay una clara desventaja en ese mapa, concretamente en el segundo stage. A partir de la mitad del escenario, si eres francotirador date por vencido... Me he quedado sin balas justo cuando han llegado a la plataforma de rescate, he estado esos 200 segundos haciendo el panoli porque otra cosa no se podía hacer... La IA ni ha podido acercarse en grupo como para hacerlo yo con ellos. Me gustaría que hicieseis algo porque creo que el quedarte sin balas en esa parte influye en todos los personajes, ademas que el respawn no ayuda, y la IA, que a estas alturas del juego los jugadores ya saben como jugar, es imposible acercarse. No tengo ni idea si lo veréis como un problema, a mi parecer creo que tendría que haber mas posibilidades de acercarse como ataques sorpresas en la plataforma para que al menos 2 raiders se ocupen de eso y tener una distracción para acercarse.... Estoy ya delirando jaja

Espero que les sirva de ayuda, que pasen un buen día ;)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #1 on: September 27, 2017, 10:42:17 AM
Vengo de una partida siendo Antagonista como Harec, y decir que hay una clara desventaja en ese mapa, concretamente en el segundo stage. A partir de la mitad del escenario, si eres francotirador date por vencido... Me he quedado sin balas justo cuando han llegado a la plataforma de rescate, he estado esos 200 segundos haciendo el panoli porque otra cosa no se podía hacer... La IA ni ha podido acercarse en grupo como para hacerlo yo con ellos. Me gustaría que hicieseis algo porque creo que el quedarte sin balas en esa parte influye en todos los personajes, ademas que el respawn no ayuda, y la IA, que a estas alturas del juego los jugadores ya saben como jugar, es imposible acercarse. No tengo ni idea si lo veréis como un problema, a mi parecer creo que tendría que haber mas posibilidades de acercarse como ataques sorpresas en la plataforma para que al menos 2 raiders se ocupen de eso y tener una distracción para acercarse.... Estoy ya delirando jaja

Espero que les sirva de ayuda, que pasen un buen día ;)
La escasez de municion es un problema y particularmente para los Alien. Cierto que con Shae llegas a tener una carta que si matas a los enemigos marcados con Ofuscar sueltan más balas.
Desconozco si nuestro querido albino sniper tiene alguna similar.
Pero si que es verdad que alguna cajita por ahí perdia por el escenario con municion no estaría mal!!!
Y que no fuera gratis. Tuvieras que gastar tu Oro en abrirla.
Qué os parece?


Bendito Aleph!!

PacoPGD

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #2 on: September 27, 2017, 11:19:04 AM
Lo que yo he notado y ahí es donde está el chiste es en que no todos los personajes funcionan igual de bien en todas las misiones.

franklinzgz

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #3 on: September 27, 2017, 12:51:32 PM
Lo que yo he notado y ahí es donde está el chiste es en que no todos los personajes funcionan igual de bien en todas las misiones.
Si, lo sé, por eso lo menciono, en esa parte si te quedas sin munición con cualquier personaje, a no ser de Shae y su carta claro esta... Te quedas vendido ante los cuatro y no puedes hacer nada. Te recomiendo jugar Antagonista y que lo compruebes si no ves lo mismo que yo. Quedate sin balas e intenta conseguirlas.
Un saludo y gracias a los dos por contestar :)

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #4 on: September 27, 2017, 01:55:45 PM
¡Hola a todos! Aquí hay un debate muy intersante, ¿os ocurre con todos los personajes? ¿habéis encontrado alguna estrategia para vencer a los Raiders en esta misión?

PacoPGD

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #5 on: September 27, 2017, 03:04:03 PM
¡Hola a todos! Aquí hay un debate muy intersante, ¿os ocurre con todos los personajes? ¿habéis encontrado alguna estrategia para vencer a los Raiders en esta misión?

En mi caso en esa mision suelo pillar a Lycus e intento pillar a alguno por sorpresa apoyandome del escudo para no morir a balazos. Aunque en general en todas las partidas he notado que la ventaja la tienen los Raiders.

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #6 on: September 27, 2017, 04:54:15 PM
La solución que propone SUBIROSKY ubicando una caja de munición en el escenario para que el Antagonista no se quede sin balas en zonas como la comentada, es buena. Debería ser sólo accesible para el Antagonista ya que está en desventaja.

En esa zona en concreto es cierto que es complicada para el malote pues o te mezclas con enemigos esquivando o lo tienes jodido pues estamos los 4 Raiders ahí defendiendo y de ahí no salimos. De eso trata la tarea precisamente.

Eso sí, pagar la munición con Oro lo veo algo desproporcionado debido a que afecta a las compras de fuera y ya sabemos como tenemos el tema recompensas actualmente.

Por lo tanto yo cambiaría el pago de Oro por un bloqueo permanente al abrise la caja una o dos veces como mucho y por ejemplo. No accesible a Raiders por supuesto. Con ello el que estaba en desventaja en esa zona tiene esa pequeña ayuda en munición.
« Last Edit: September 27, 2017, 05:07:59 PM by Saga Sensei »

franklinzgz

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 12
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #7 on: September 27, 2017, 09:13:28 PM
¡Hola a todos! Aquí hay un debate muy intersante, ¿os ocurre con todos los personajes? ¿habéis encontrado alguna estrategia para vencer a los Raiders en esta misión?
He jugado otra con shae, y en el segundo stage la verdad que ha sido genial, porque me he puesto la carta de cada baja que haga no se gasta la munición y ni han conseguido llegar a la plataforma. Esta semana intentare jugar otros personajes en esa stage y volveré para compartir la info. Saludos ;)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #8 on: September 27, 2017, 10:42:03 PM
La solución que propone SUBIROSKY ubicando una caja de munición en el escenario para que el Antagonista no se quede sin balas en zonas como la comentada, es buena. Debería ser sólo accesible para el Antagonista ya que está en desventaja.

En esa zona en concreto es cierto que es complicada para el malote pues o te mezclas con enemigos esquivando o lo tienes jodido pues estamos los 4 Raiders ahí defendiendo y de ahí no salimos. De eso trata la tarea precisamente.

Eso sí, pagar la munición con Oro lo veo algo desproporcionado debido a que afecta a las compras de fuera y ya sabemos como tenemos el tema recompensas actualmente.

Por lo tanto yo cambiaría el pago de Oro por un bloqueo permanente al abrise la caja una o dos veces como mucho y por ejemplo. No accesible a Raiders por supuesto. Con ello el que estaba en desventaja en esa zona tiene esa pequeña ayuda en munición.
También. Yo era pagar por pagar. Jajajaja. Es que por ahora para ser de Antagonista tienen algunas facciones ciertas características mejores que otras.
Entiendo que la gracia es conocer el escenario y la misión y escoger el Raider más adecuado para ello. Pero si, las pasas canutas.


Bendito Aleph!!

JJInfernal

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 14
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #9 on: September 30, 2017, 03:50:33 AM
Yo en ese escenario (y últimamente en todos) uso a Hans. Su movilidad en el aire, similar a Alicia, lo hace genial para moverse y asaltar a los Raiders de forma rápida. Además,al contrario que Alicia, él puede ocultarse quedándose quieto, perfecto para emboscadas.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Desventaja Antagonista // Cap: Un puñado de Arena (Mitos Alien)
Reply #10 on: September 30, 2017, 10:22:37 AM
Yo en ese escenario (y últimamente en todos) uso a Hans. Su movilidad en el aire, similar a Alicia, lo hace genial para moverse y asaltar a los Raiders de forma rápida. Además,al contrario que Alicia, él puede ocultarse quedándose quieto, perfecto para emboscadas.
Tomo nota también!
Últimamente estoy jugando a tope con Shae, quién me iba a decir a mi que el estilo pausado del Sniper me iba a molar...ha llegado Mercury para darle un toque.
De hecho estoy tan contento con ella que ya tengo dos cartas doradas, ahorrando para bloquearlas y he decidido tener un detalle con ella, premiándola con una Skin!
Cómo diria el macarra de Lycus; "Danm! Im in love..."


Bendito Aleph!!