Author Topic: Absurda duda de principiante  (Read 2856 times)

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Absurda duda de principiante
on: October 13, 2017, 04:43:42 PM
Me da un poco de vergüenza preguntar esto a estas alturas, pero... ¿Cómo exactamente funciona el comando "Necesito munición"? ¿Cómo se hace para dar o recibir balas de un compañero?
Y ya que estoy, pregunto lo mismo sobre el comando "Necesito ayuda". ¿Funciona solo para que los compañeros Raider vengan a tu lado?

MrJharvis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 26
  • i need Aleph!!
    • View Profile
Re: Absurda duda de principiante
Reply #1 on: October 13, 2017, 07:07:22 PM
En Xbox, seleccionas la cruzeta a la derecha ( creo ) y te salen las poses y gestos de los personajes, mientras que si presionas a la izquierda, te salen las opciones de AVISO de municion, vida, OK y agrupados.
Solo son avisos, no puedes dar municion a nadie.
No se si en PS4 o PC será asi tambien.
Saludos!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Absurda duda de principiante
Reply #2 on: October 13, 2017, 07:17:43 PM
En Xbox, seleccionas la cruzeta a la derecha ( creo ) y te salen las poses y gestos de los personajes, mientras que si presionas a la izquierda, te salen las opciones de AVISO de municion, vida, OK y agrupados.
Solo son avisos, no puedes dar municion a nadie.
No se si en PS4 o PC será asi tambien.
Saludos!!
Sí, los avisos funcionan igual en ps4. Pero no se puede realizar la acción de dar munición como tal. Tal vez solo es eso, dar el aviso de "chavales, me he quedao pelao".
Siempre que oigo el aviso de alguien pidiendo ayuda o munición, me sale la vena salvadora y dejo lo que esté haciendo para ir volando a bombardear a los malos. Ver a un compañero cojeando y reventar a golpes al wardog que le agobia es muy reconfortante (y si diesen recompensa por ello aún mejor)  ;D ;D ;D
« Last Edit: October 13, 2017, 07:27:53 PM by Cigarpunk »

Draskya

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
    • View Profile
Re: Absurda duda de principiante
Reply #3 on: October 13, 2017, 09:05:03 PM
En PC funcinan únicamente como avisos también. Aunque el de "Necesito munición" siempre lo he entendido como: "Dejadme algún mob a melé para recargar!! No los matéis todos!!!" jajajaja

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Absurda duda de principiante
Reply #4 on: October 14, 2017, 02:46:58 AM
En PC funcinan únicamente como avisos también. Aunque el de "Necesito munición" siempre lo he entendido como: "Dejadme algún mob a melé para recargar!! No los matéis todos!!!" jajajaja
TRADUCCIÓN LITERAL jaajaajaja


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Absurda duda de principiante
Reply #5 on: October 14, 2017, 02:03:56 PM
Efectivamente, solo son avisos. No es posible dar munición a un compañero. Ese comando suele ser usado para pedir que te dejen algún grunt para ti solito ;-)