Author Topic: Posible opción de filtrar las partidas  (Read 2860 times)

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Posible opción de filtrar las partidas
on: October 06, 2017, 11:15:16 AM
Me encanta este juego, y uno de los mayores atractivos que tiene es la dificultad en solitario, la cual suele hacerme pensar "voy a necesitar un equipo bueno para pasarme esto". Jugar junto a tres personas más es lo más divertido que hay, y cuando toca un equipo "malo" morimos todos, pero yo muero feliz, porque la diversión ha estado ahí, y el single player nunca es igual de emocionante que el ir acompañado. Hasta diría que es mejor jugar con compañeros malos, porque así hay que esforzarse más en cumplir los objetivos mientras los compañeros despistados revientan por los alrededores. La sensación de aventura es genial.
La parte que no me gusta, y que ya mencioné en mi primer post, es la del Antagonista. Tal vez con esto me gane el odio (o risas) de MercurySteam... pero aprovecharé que tienen la generosidad de escuchar a los jugadores para, al menos explicar mi idea. Que no se me enfade nadie, que esto solo es mi opinión subjetiva. Básicamente me encantaría la idea de un filtro en partidas Matchmaking para poder elegir si queremos "la visita" del Antagonista o no.
Sé que hay más recompensas cuando aparece uno, pero, siendo sinceros, a mí no me compensa nada. Para mí, lo mejor como Raider es luchar por conseguir los objetivos mientras agonizo junto a tres compañeros. Cuando hay un Antagonista pierdo toda sensación de aventura y el juego se convierte en un Call of Duty: Broken Warfare. Soy malísimo en estos tipos de juego donde hay que machacarse entre todos en un reducido escenario repetitivo todo el rato, lo admito. Raiders of the Broken Planet no es de ese tipo de juegos, tan cansinos. Los enemigos normales ya se ceban conmigo cuando me despisto un segundo (un mal salto con Alicia, y al caer entre dos o tres wardogs ya puedo despedirme), y el tener que estar pendiente del Antagonista ya me desquicia totalmente. He leído a gente que quiere modos de juego de 4 contra 4, pero yo no le veo la gracia a hacer lo de siempre (ya bastantes peleas he tenido con los hermanos campers); en 4 contra 4 sí encajaría bien la idea del Antagonista, pero en el modo de juego normal lo encuentro un tremendo fastidio (y soy consciente de que el trolleo como Antagonista es uno de los conceptos principales del juego). Puede que todo esto suene a pataleta de niño pequeño, pero me gustaría compartirlo al menos.

Un saludo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Posible opción de filtrar las partidas
Reply #1 on: October 06, 2017, 01:08:15 PM
Quote
Los enemigos normales ya se ceban conmigo cuando me despisto un segundo (un mal salto con Alicia, y al caer entre dos o tres wardogs ya puedo despedirme)

Raiders es un juego exigente y táctico, no se puede ir a saco ;-)

Paso tu feedback al equipo de diseño.

¡Nos vemos en el Planeta Roto!

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Posible opción de filtrar las partidas
Reply #2 on: October 06, 2017, 01:24:29 PM
Quote
Los enemigos normales ya se ceban conmigo cuando me despisto un segundo (un mal salto con Alicia, y al caer entre dos o tres wardogs ya puedo despedirme)

Raiders es un juego exigente y táctico, no se puede ir a saco ;-)

Paso tu feedback al equipo de diseño.

¡Nos vemos en el Planeta Roto!
Así es. Y aunque la visita de un Antagonista siempre es emocionante, no siempre son máquinas de matar.
A mi tal y como está me gusta. Además de qué argumentalmente le han dao su explicación.
Asi que toca afinar los gatillos y rezar a Los Tres Protectores para que no nos toquen "maquinas de matar" jaajajja


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Posible opción de filtrar las partidas
Reply #3 on: October 06, 2017, 03:50:23 PM
Muchas gracias por escuchar, equipo  :) :) :)

SUBIROSKY, estoy de acuerdo en que es emocionante, pero cuando apetece. A mí me encanta la sensación de ir a completar una misión, sin distracciones de un troll, porque uno no juega con la misma disposición mental en una aventura en equipo que en una partida estilo "unos contra otros" como en tantos y tantos shooters online comunes y corrientes. Como dice alguien en otro hilo, a veces apetece jugar solo para relajarse, sin tensiones competitivas o frustrantes. Ya es bastante tensa en sí una partida normal.
A todo esto, aclaro que el tema del Antagonista está bien, es una idea fresca y buena. Pero es injusto tener que sufrirlo sin posibilidad de elección. Existen muchos tipos de jugadores, unos más competitivos, otros (como yo), que disfrutan más de la historia, los personajes, y la ardua tarea de ir cumpliendo objetivos para avanzar, en plan "aventura" como yo lo llamo. Si todos tuviésemos la posibilidad de elegir la modalidad de juego que más nos gusta sería cojonudo.
« Last Edit: October 06, 2017, 03:52:03 PM by Cigarpunk »

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Posible opción de filtrar las partidas
Reply #4 on: October 06, 2017, 04:23:14 PM
Muchas gracias por escuchar, equipo  :) :) :)

SUBIROSKY, estoy de acuerdo en que es emocionante, pero cuando apetece. A mí me encanta la sensación de ir a completar una misión, sin distracciones de un troll, porque uno no juega con la misma disposición mental en una aventura en equipo que en una partida estilo "unos contra otros" como en tantos y tantos shooters online comunes y corrientes. Como dice alguien en otro hilo, a veces apetece jugar solo para relajarse, sin tensiones competitivas o frustrantes. Ya es bastante tensa en sí una partida normal.
A todo esto, aclaro que el tema del Antagonista está bien, es una idea fresca y buena. Pero es injusto tener que sufrirlo sin posibilidad de elección. Existen muchos tipos de jugadores, unos más competitivos, otros (como yo), que disfrutan más de la historia, los personajes, y la ardua tarea de ir cumpliendo objetivos para avanzar, en plan "aventura" como yo lo llamo. Si todos tuviésemos la posibilidad de elegir la modalidad de juego que más nos gusta sería cojonudo.
Correcto. Sólo subrayaba que es que el Equipo vende ese Antagonista cómo elemento diferenciador de su producto frente al resto de la competencia, así que veo difícil que se diese la opción hasta de quitarlo.
El caso es que si se une que has tardao horrores en encontrar partida y encima se te cuela un Antagonista pues fastidia. Te doy la razón.


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: Posible opción de filtrar las partidas
Reply #5 on: October 07, 2017, 12:13:40 AM
Muchas gracias por escuchar, equipo  :) :) :)

SUBIROSKY, estoy de acuerdo en que es emocionante, pero cuando apetece. A mí me encanta la sensación de ir a completar una misión, sin distracciones de un troll, porque uno no juega con la misma disposición mental en una aventura en equipo que en una partida estilo "unos contra otros" como en tantos y tantos shooters online comunes y corrientes. Como dice alguien en otro hilo, a veces apetece jugar solo para relajarse, sin tensiones competitivas o frustrantes. Ya es bastante tensa en sí una partida normal.
A todo esto, aclaro que el tema del Antagonista está bien, es una idea fresca y buena. Pero es injusto tener que sufrirlo sin posibilidad de elección. Existen muchos tipos de jugadores, unos más competitivos, otros (como yo), que disfrutan más de la historia, los personajes, y la ardua tarea de ir cumpliendo objetivos para avanzar, en plan "aventura" como yo lo llamo. Si todos tuviésemos la posibilidad de elegir la modalidad de juego que más nos gusta sería cojonudo.
Correcto. Sólo subrayaba que es que el Equipo vende ese Antagonista cómo elemento diferenciador de su producto frente al resto de la competencia, así que veo difícil que se diese la opción hasta de quitarlo.
El caso es que si se une que has tardao horrores en encontrar partida y encima se te cuela un Antagonista pues fastidia. Te doy la razón.


Bendito Aleph!!
Obviamente no estoy pidiendo que quiten el tema del Antagonista, ya que eso es imposible, sino que al menos den la opción de evitarlo a la gente que no nos guste el concepto de ser trolleado (o trollear: he leído a gente que directamente pasa de intentar jugar como Antagonista debido a la frustración y lo poco atractivo de las recompensas que esto les ofrece). Cuantas más opciones de jugar haya, más nos divertiremos y más gente seremos jugando. Es lo que yo pienso  :D Un botoncillo para evitar las invasiones indeseadas de Uras-Beherit y para mí, el Raiders se convertirá en el juego perfecto. Cruzo los dedos. Pillé mi Founders Pack bien calentito y estoy preparado para todo lo que venga de manos (y cerebros) de esta gente tan maja de Mercury  ;)