Author Topic: Primeras impresiones.  (Read 1946 times)

SmokeBane

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Primeras impresiones.
on: August 07, 2017, 02:51:27 AM
Bueno he jugado relativamente poco como unas 3 horas, probé el modo solitario, en grupo y como antagonista.
Me gusta en general la idea, el diseño de personajes y el arte de los niveles me parece bastante bueno, tiene su personalidad y nada desentona, todo parece venir del mismo universo.
Game play
Me quedo esa sensación de un juego arcade, no es tanta la agilidad ni spamear cosas, se debe pensar bien que se hará y cuando se tirara una habilidad, me gusto en general y si esa era la idea muy buen trabajo, el combate cuerpo a cuerpo me gusto en general, como un piedra papel o tijera,  las armas cada una se siente única y que tiene  potencia, su uso y su distancia útil, en general me ha gustado el gameplay, de antagonista tuve una partida donde estaba completamente frustrado pero fue por mi elección de raider y que el equipo jugaba muy bien en grupo, aun así tuve la oportunidad de terminar la partida pero sin éxito, no creo que le falte balance solo algo más de personalización de antagonista, alguna arma exclusiva o personaje o un deck único para esto, más allá del score mundial no vi motivo para jugar en este rol, mientras que en equipo gane o pierda sentía que ganaba algo importante o al menos progresaba, por los rewards de la partida.

El sistema de deck no pude usarlo bastante pero me parece buena idea, siempre le da más vida a las cosas, no puedo decir mucho más, por lo que note para poder jugarlo a un buen nivel se necesita mucha practica y conocimiento de cada personaje, esto me agrado bastante ya que si eres buen antagonista ganas sin mucho problema  y sientes que fue por tu habilidad/esfuerzo y a veces suerte, solo tal vez hacer un poco más rápido la acción, al correr o al golpear, solo un poco ya que el juego se siente bastante solido a la velocidad que esta.

Oh otra cosa, que estoy seguro de que cuando salga de fase de beta será implementado, el tutorial al entrar al juego para manejar los conceptos básicos, entre a partida sin saber mucho y estuve perdido como 5 minutos del juego, lo único que no pude comprender por mi cuenta fue el esquivar en medio combo, que con algunos personajes siento que a veces no se puede esquivar en absoluto, posiblemente sea que no lo hago a tiempo.


En conclusión, al comienzo lo sentí algo confuso pero no hice el tutorial así que culpa mía, pero una vez que lo pase y practique en solitario me parece un buen juego,bastante divertido y entretenido,  me gusta la historia, actuaciones de voz, diseños, armas y habilidades,  como raider en grupo me sentí bastante satisfecho aunque no ganáramos, mientras que como antagonista también tuve esta sensación pero solo al ganar y no tanto por las recompensas que ganara por ello.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Primeras impresiones.
Reply #1 on: August 07, 2017, 02:35:03 PM
Bienvenido SmokeBane!

Muchas gracias por tu feedback, nos alegra que hayas disfrutado el juego. Uno comentario:

Quote
no creo que le falte balance solo algo más de personalización de antagonista, alguna arma exclusiva o personaje o un deck único para esto, más allá del score mundial

Este es un punto interesante, estamos probando varias ideas aunque no sabemos si llegarán a la primera campaña, pero en la segunda seguro que podremos enriquecer el sistema de progresión del juego.

Nos vemos en el Planeta Roto!