Author Topic: Ticket de invitacion  (Read 2768 times)

Morfino

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Ticket de invitacion
on: September 25, 2017, 08:39:06 PM
Hola Mercury queria decirles que compre la primera campaña con un amigo y nos resulto un juego excelente!.Demas esta decir que se puede mejorar temas como el matchmaking , etc pero no es el tema del que les voy a hablar. Cuando compramos la campaña teniamos por sentado que podriamos invitar a nuestros amigos  a jugarla por mas que no la hayan comprado , ahora bien , nos encontramos con que los ticket de invitacion dicen proximamente...Queria saber si hay alguna manera de conseguirlos,si no es asi , cuando los sacaran para que podramos invitar a nuestros amigos.Espero una respuesta y les deseo suerte con este juegazo

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: Ticket de invitacion
Reply #1 on: September 26, 2017, 01:23:41 AM
Hola Mercury queria decirles que compre la primera campaña con un amigo y nos resulto un juego excelente!.Demas esta decir que se puede mejorar temas como el matchmaking , etc pero no es el tema del que les voy a hablar. Cuando compramos la campaña teniamos por sentado que podriamos invitar a nuestros amigos  a jugarla por mas que no la hayan comprado , ahora bien , nos encontramos con que los ticket de invitacion dicen proximamente...Queria saber si hay alguna manera de conseguirlos,si no es asi , cuando los sacaran para que podramos invitar a nuestros amigos.Espero una respuesta y les deseo suerte con este juegazo
Te refieres a esos Tickets Violeta?? Son para invitar?? Vaya chasco...esperaba algún tipo de Loteo supermegaespecial jajaj


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Ticket de invitacion
Reply #2 on: September 26, 2017, 01:58:47 PM
Quote
Cuando compramos la campaña teniamos por sentado que podriamos invitar a nuestros amigos  a jugarla por mas que no la hayan comprado , ahora bien , nos encontramos con que los ticket de invitacion dicen proximamente...

Efectivamente, ahora están desactivados. Teníamos un sistema pensado pero hemos decidido cambiarlo y estamos todavía trabajando en ello. Lo activaremos lo antes posible.

Morfino

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Ticket de invitacion
Reply #3 on: September 28, 2017, 04:02:34 AM
Gracias por la resupuesta! Tienen un dia si sera pronto o en un tiempo ? Tengo amigos con ganas de que conozcan el juego y me impide el no tener el sistema!

Saga Sensei

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
    • View Profile
Re: Ticket de invitacion
Reply #4 on: September 28, 2017, 08:36:26 AM
Gracias por la resupuesta! Tienen un dia si sera pronto o en un tiempo ? Tengo amigos con ganas de que conozcan el juego y me impide el no tener el sistema!

Si por ejemplo juegas en PS4 ¿Has probado usar el Share Play y la opción "Pasar el Mando al segundo jugador"? Aunque no estoy seguro de si el juego tiene posibilidad de 2 players por este método y para los mapas más allá del prólogo gratuito obviamente. Tendré que probarlo.
« Last Edit: September 28, 2017, 08:41:39 AM by Saga Sensei »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Ticket de invitacion
Reply #5 on: September 28, 2017, 05:55:53 PM
Siempre les puedes invitar a descargar el prólogo gratuito ;-)