Author Topic: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS  (Read 4052 times)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
on: October 08, 2017, 05:25:27 PM
Chicos...seguimos igual. No son NADA INTERESANTES, las Raras frente a las comunes.
Un ejemplo, textual;
ADRENALINA (Facción-Alicia)
"Tu Arma dispara un 10% más rápido durante 3 segundos después de aterrizar tras un Supersalto. Si tienes una super carga de Aleph asciende al 30%

ADRENALINA RARO (Facción-Alicia)
"Tu Arma dispara un 11%más rápido durante 3 segundos después de aterrizar tras un Supersalto. Si tienes una super carga de Aleph asciende al 33%

EN SERIO, MERCURY?????

No quiero que se lo tome a mal nadie pero, la persona o personas destinadas a esa parte del desarrollo...tiene idea de stats en videojuegos o eran los contables??

De verdad. ABSURDO.

Bueno, voy a hechar una partida. Menos mal que el jodio juego me tiene enganchao. Y paso por encima de esto.
Pero afecta.
Miradlo, por favor.



Bendito Aleph!!

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #1 on: October 08, 2017, 05:29:38 PM
Bueno...sigue la Fiesta.

REFRIGERACIÓN, De Konstantin.
Tus armas se calientan un 20% más lento. Super carga 45%.
La misma carta Rara pasa de 20% a 22% y el porcentaje con supercarga intacto a 45%...
Esto es una broma, verdad?


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #2 on: October 08, 2017, 06:03:52 PM
Yo las únicas cartas significativas que uso son una inicial de Alicia para aumentar el supersalto, y una que se llama "curación tribal" que te regenera la vida más rápido si estás cerca de un compañero de equipo. Ayer, al no conseguir la dichosa Smoking Daisy ni lograr un churro haciendo del malote de las medallas de colores, me lié a comprar cartas. Leyendo la diferencia entre las normales y las doradas pensé lo mismo: ¿en serio la diferencia entre unas y otras es real?
La persona que calcula los porcentajes debería replantear todo esto.
Aprovecho para decir que el sistema de bloqueo de cartas en ps4 sigue sin funcionar. Al querer bloquear una carta solo te dice "necesitas recaudar más oro jugando en cooperativo", y ni siquiera me sale el precio que costaría el bloquear una carta. ¿Es un bug?

Battle_Rabbit

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #3 on: October 08, 2017, 07:15:33 PM
Yo las únicas cartas significativas que uso son una inicial de Alicia para aumentar el supersalto, y una que se llama "curación tribal" que te regenera la vida más rápido si estás cerca de un compañero de equipo. Ayer, al no conseguir la dichosa Smoking Daisy ni lograr un churro haciendo del malote de las medallas de colores, me lié a comprar cartas. Leyendo la diferencia entre las normales y las doradas pensé lo mismo: ¿en serio la diferencia entre unas y otras es real?
La persona que calcula los porcentajes debería replantear todo esto.
Aprovecho para decir que el sistema de bloqueo de cartas en ps4 sigue sin funcionar. Al querer bloquear una carta solo te dice "necesitas recaudar más oro jugando en cooperativo", y ni siquiera me sale el precio que costaría el bloquear una carta. ¿Es un bug?
Bloquear una carta vale 25.000.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #4 on: October 08, 2017, 07:29:57 PM
Yo las únicas cartas significativas que uso son una inicial de Alicia para aumentar el supersalto, y una que se llama "curación tribal" que te regenera la vida más rápido si estás cerca de un compañero de equipo. Ayer, al no conseguir la dichosa Smoking Daisy ni lograr un churro haciendo del malote de las medallas de colores, me lié a comprar cartas. Leyendo la diferencia entre las normales y las doradas pensé lo mismo: ¿en serio la diferencia entre unas y otras es real?
La persona que calcula los porcentajes debería replantear todo esto.
Aprovecho para decir que el sistema de bloqueo de cartas en ps4 sigue sin funcionar. Al querer bloquear una carta solo te dice "necesitas recaudar más oro jugando en cooperativo", y ni siquiera me sale el precio que costaría el bloquear una carta. ¿Es un bug?
Bloquear una carta vale 25.000.
+1 el bug en si mismo es curioso; es de lo poco en el título que no se le vé la "etiqueta"


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #5 on: October 09, 2017, 07:09:18 PM
Estamos prestando mucha atención a este tema y decidiendo que hacer, de momento, ¿Habéis visto el último DevShout? Trata de Mikah y sobre como utilizar sus cartas: https://www.youtube.com/watch?v=OhoFZAQFsZQ

Seguimos creando más cartas, si tenéis sugerencias o ideas chulas y que podamos implementar, pondremos vuestros nombres a las cartas ;-)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #6 on: October 09, 2017, 07:39:20 PM
Estamos prestando mucha atención a este tema y decidiendo que hacer, de momento, ¿Habéis visto el último DevShout? Trata de Mikah y sobre como utilizar sus cartas: https://www.youtube.com/watch?v=OhoFZAQFsZQ

Seguimos creando más cartas, si tenéis sugerencias o ideas chulas y que podamos implementar, pondremos vuestros nombres a las cartas ;-)
No juguéis con mi adicto corazón!!!!!! Jjajajaja en serio??!??


Bendito Aleph!!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #7 on: October 10, 2017, 11:52:31 AM
¡Totalmente! No las llamaremos "Javier García" sino que usaremos el nombre del jugador para darle un toque chulo.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #8 on: October 10, 2017, 12:19:59 PM
¡Totalmente! No las llamaremos "Javier García" sino que usaremos el nombre del jugador para darle un toque chulo.
Sabes que me has producido una sensación rara en la entrepierna, verdad??? Jajajaja


Bendito Aleph!!

Cigarpunk

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 142
    • View Profile
Re: LAS "MARAVILLOSAS" CARTAS NUEVAS
Reply #9 on: October 10, 2017, 01:42:06 PM
¡Totalmente! No las llamaremos "Javier García" sino que usaremos el nombre del jugador para darle un toque chulo.
Sabes que me has producido una sensación rara en la entrepierna, verdad??? Jajajaja


Bendito Aleph!!
JAJAJAJAJAJAJAJ.
Qué máquinas  ;D ;D ;D ;D Voy pensando ideas.