Author Topic: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE  (Read 3174 times)

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
on: September 24, 2017, 03:20:15 PM
Ya he dejao esta impresión en alguna respuesta por aquí. Pero me parece interesante abrirlo como Tema, para ver que opináis.
Creo que es muy severo con el jugador si no cumple la misión, no dando mi unos "centimillos" por participar.
Si cumplir son 3000G que dieran algo de pasta en relación a cómo de lejos lleguemos jugando solos, y se valorase nuestra actuación cómo cuando jugamos coop. No entiendo porqué no se hace.
Está bien que se fomente el juego en equipo (además mola) pero que el Modo Sólo también se mime algo más en cuanto incentivos.

nerodmc

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #1 on: September 24, 2017, 06:01:11 PM
totalmente de acuerdo.decian que se podria jugar solo y an cumplido pero a sido una verdad a medias por que no tiene recompensas y no vale la pena jugar.asi que haber si meteis chicha al modo un jugador por que de momento te obliga a jugar coop si quieres sacar cosas y las esperas son largas del machmaking.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #2 on: September 24, 2017, 08:47:26 PM
totalmente de acuerdo.decian que se podria jugar solo y an cumplido pero a sido una verdad a medias por que no tiene recompensas y no vale la pena jugar.asi que haber si meteis chicha al modo un jugador por que de momento te obliga a jugar coop si quieres sacar cosas y las esperas son largas del machmaking.
Estamos todos de acuerdo de que te dan Oro, y vale. Desbloqueas Raiders, mejoras Equipo y hasta fijas Cartas de la Baraja. Pero sigo sin ver el problema a que se ganase también una cantidad más modesta de Puntos de Facciones y de Personajes. O ya puestos algun tipo de incentivo exclusivo para ese modo, cómo parecen haber hecho para el Coop con esos puntos Facciones/Personajes.
Dadle una vuelta más a esto, Mercury. Que nos flipa lo que habeis hecho hasta ahora...pero desde luego admite pinceladas importantes aún!!


Bendito Aleph!!

UmbraWardog

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
  • Go Fuck Yourself with a Can Opener ¡Wanker!
    • View Profile
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #3 on: September 25, 2017, 07:02:56 PM
+1 a potenciar el modo SOLO. No podría estar más de acuerdo con SUBIROSKY. De hecho me he registrado en el foro principalmente para dar feedback sobre esto, ya que a mí solo me interesa jugar en solitario. Y veo que han cumplido el permitir jugar en solitario, de hecho hasta se puede jugar sin estar conectado a Internet (aunque no obtengas recompensas en ese caso). Pero me parece que permitir conseguir Oro únicamente limita mucho el interés del modo SOLO, dada la brevedad de la campaña en una primera pasada.

De hecho, casi se me olvida comentar que justo estas limitaciones al modo SOLO es lo que me está frenando de comprar la primera campaña. El juego me encanta (entraré en detalles en un post propio), y ya he jugado unas 8 veces la misión "Pendiente de un Hilo" para ir familiarizándome con el juego y probar los 4 personajes seleccionables en el prólogo para esa misión. Pero me parece que en la situación actual el juego pierde mucho atractivo para jugar solo.
« Last Edit: September 25, 2017, 07:06:39 PM by UmbraWardog »

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #4 on: September 25, 2017, 07:27:29 PM
¡Hola a todos!

Efectivamente, nuestra idea es potenciar el juego cooperativo y por eso hay mayores recompensas en ese modo. Creemos que la experiencia completa de Raiders es el jugar la aventura y ser invadido por un antagonista en algunas misiones, cosa que no es posible en modo solo.

No obstante, tomamos nota de vuestros comentarios. Tenemos el ojo puesto en muchos de estos temas y estamos valorando con mucho detalle vuestras impresiones.

Saludos.

SUBIROSKY

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 141
    • View Profile
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #5 on: September 25, 2017, 08:42:03 PM
+1 a potenciar el modo SOLO. No podría estar más de acuerdo con SUBIROSKY. De hecho me he registrado en el foro principalmente para dar feedback sobre esto, ya que a mí solo me interesa jugar en solitario. Y veo que han cumplido el permitir jugar en solitario, de hecho hasta se puede jugar sin estar conectado a Internet (aunque no obtengas recompensas en ese caso). Pero me parece que permitir conseguir Oro únicamente limita mucho el interés del modo SOLO, dada la brevedad de la campaña en una primera pasada.

De hecho, casi se me olvida comentar que justo estas limitaciones al modo SOLO es lo que me está frenando de comprar la primera campaña. El juego me encanta (entraré en detalles en un post propio), y ya he jugado unas 8 veces la misión "Pendiente de un Hilo" para ir familiarizándome con el juego y probar los 4 personajes seleccionables en el prólogo para esa misión. Pero me parece que en la situación actual el juego pierde mucho atractivo para jugar solo.
Hay que reconocer que la campaña en solo mola por que es muy exigente. Quizá por eso resulta algo "chof" las recompensas. Se sufre más que en coop y se paga peor. Jajajaja


Bendito Aleph!!

UmbraWardog

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 11
  • Go Fuck Yourself with a Can Opener ¡Wanker!
    • View Profile
Re: MÁS ALICIENTE AL SOLO MODE
Reply #6 on: September 26, 2017, 01:36:29 PM
+1 a potenciar el modo SOLO. No podría estar más de acuerdo con SUBIROSKY. De hecho me he registrado en el foro principalmente para dar feedback sobre esto, ya que a mí solo me interesa jugar en solitario. Y veo que han cumplido el permitir jugar en solitario, de hecho hasta se puede jugar sin estar conectado a Internet (aunque no obtengas recompensas en ese caso). Pero me parece que permitir conseguir Oro únicamente limita mucho el interés del modo SOLO, dada la brevedad de la campaña en una primera pasada.

De hecho, casi se me olvida comentar que justo estas limitaciones al modo SOLO es lo que me está frenando de comprar la primera campaña. El juego me encanta (entraré en detalles en un post propio), y ya he jugado unas 8 veces la misión "Pendiente de un Hilo" para ir familiarizándome con el juego y probar los 4 personajes seleccionables en el prólogo para esa misión. Pero me parece que en la situación actual el juego pierde mucho atractivo para jugar solo.
Hay que reconocer que la campaña en solo mola por que es muy exigente. Quizá por eso resulta algo "chof" las recompensas. Se sufre más que en coop y se paga peor. Jajajaja


Bendito Aleph!!

Sí. De hecho la dificultad es algo que me gusta, ya que le da al juego un toque arcade bastante chulo, y con los personajes tan diferenciados y bien planteados anima a rejugar las misiones para probar con cada personaje. Aunque quizá con según que personajes se hace desproporcionadamente difícil (ya he estado a punto de terminar "Pendiente de un Hilo" dos veces en Difícil pero al final he caido, así que como debe de ser en Muy Difícil Jajaja).

Eso sí, el juego anima a rejugar las misiones con ese toque arcade y ese ritmo de juego tan potente. Pero resulta muy frustrante que el juego te anime tanto y por jugar SOLO no puedas experimentar progreso. Lo cual hace que se te quiten bastante las ganas de rejugar, y te acorte lo que puedes exprimir la primera campaña tu solo.
« Last Edit: September 26, 2017, 01:38:25 PM by UmbraWardog »