Author Topic: Imposible reconectar  (Read 2396 times)

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Imposible reconectar
on: December 10, 2017, 12:38:29 PM
Buenos días,
Me gustaría informar de una incidencia, en todo el tiempo que llevo en el juego (unas 140 horas) nunca me he desconectado en una partida en curso. Hoy he tenido un problema con mi SAI y se me ha apagado el ordenador, cuando he vuelto a entrar en el juego, me ha informado que había una partida en curso, he contestado que quería reconectar pero tras numerosos intentos el juego me informaba que no ha sido posible. Cuando la partida en curso ha acabado el juego me indica que mi comportamiento no ayuda al juego y que si vuelve a pasar habrá consecuencias... Sé que ha sido un error, pero podríais mirar de solucionar lo de las reconexiones?

Gracias.
Un saludo a todos ;)
Bendito Aleph!!

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Re: Imposible reconectar
Reply #1 on: December 27, 2017, 02:27:03 PM
Me ha vuelto a pasar lo mismo, ha habido un microcorte de electricidad y al volver al juego no me ha permitido reconectar, me sale el mensaje de partida en curso pero luego pone Error al conectar... No mola nada. ¿será porque al apagarse el router mi IP ha cambiado y no me reconoce?

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Imposible reconectar
Reply #2 on: January 08, 2018, 02:53:22 PM
Hola Soshimusashi,

Sentimos mucho que hayas tenido estos problemas, efectivamente hemos detectado algunos problemas con la implementación del sistema de baneos, estamos investigando los casos y corrigiéndolo para que no se repitan.

¡Gracias por reportarlo!