Author Topic: Lag, Lag y más lag (enero-febrero 2018)  (Read 2346 times)

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Lag, Lag y más lag (enero-febrero 2018)
on: February 03, 2018, 11:24:00 AM
Buenos días, llevamos una semana experimentando muchísimos problemas de lag al jugar al juego, no lo digo solo por mí, sino por el grupo de personas con las que juego (que somos unos cuantos), ocurren cosas como que el host cambia en la pantalla de selección de personaje (de alguien con muy buena conexión a alguien con una conexión menos buena), o mientras estamos jugando de repente el ping salta a >999, luego se pone bien unos segundos.. es todo muy raro! Y lo peor de todo, hace el juego totalmente injugable, hasta ahora nunca había experimentado problemas tan graves y mi conexión es buena (fibra 300Mb simétricos)

Por favor, revisad si existe algún problema con los servidores, somos todos jugadores de Steam y estos problemas los hemos experimentado incluso sin jugar con nadie de PS4 o Xbox. A mí que me lo expliquen. Estamos un poco hastiados.

Muchas gracias.
Un saludo.
« Last Edit: February 03, 2018, 12:22:29 PM by Soshimusashi »

Soshimusashi

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 15
  • See You Space Cowboy...
    • View Profile
    • Soshi Musashi's Twitch channel (No Juegues Solo)
Re: Lag, Lag y más lag (enero-febrero 2018)
Reply #1 on: February 12, 2018, 09:02:18 PM
Buenas tardes de nuevo, con el fin de ilustrar mi queja sobre los problemas de lag, adjunto link a una captura que realicé este mismo domingo (11/02/2018) en la cual juego una partida de antagonista con problemas extremadamente graves de lag: https://youtu.be/eSfnIvfy_AM

El video está en "oculto" porque no quiero promover los problemas que tiene el juego, sino todo lo contrario, lo que necesitamos son jugadores felices ;)

Gracias y bendito Aleph!

MSE_Karen

  • Community Manager with thick Spanish accent
  • MercurySteam
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 450
  • Cat whisperer
    • View Profile
Re: Lag, Lag y más lag (enero-febrero 2018)
Reply #2 on: February 13, 2018, 12:20:16 PM
Hola Soshimusashi,

Para atenderte mejor, por favor, envíanos un correo con toda esta información a raiders_support@mercurysteam.com. De esta forma, nuestro equipo de QA podrá investigar el problema con la mayor brevedad posible. No olvides indicar la plataforma, en este caso Steam, tu nombre de usuario, y el link con el vídeo de Youtube. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión, ¡esperamos resolver el problema lo antes posible!