Author Topic: Habilidad Antagonista  (Read 2500 times)

fbvietcong

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Habilidad Antagonista
on: April 18, 2018, 12:54:49 PM
últimamente estoy jugando como Antagonista y estoy viendo como funciona el tema,yo actualmente no me considero un antagonista pro,y sin embargo en dos o tres días que llevo jugando ya he conseguido el logro de un Lobo entre Lobos con una puntuación de 8.5 y no una única vez sino varias.
Con esto quiero decir que no es tan importante la habilidad que tengas como antagonista,que también cuenta eso no se puede negar,pero para  mi son más importantes otros factores.
Primero que te encuentres con una escuadra mala,en esto influyen varios factores,sin comunicación,pings de mierda,no llevar los raider adecuados para cada misión,juntar a un veterano con novatos que no tienen ni idea de lo que hay que hacer.
Segundo y para mi lo más importante la IA enemiga,si la IA enemiga esta en modo fácil lo llevas claro con gente medianamente competente por muy pro que seas.Si la IA presiona a los raiders es cuando puedes hacer destrozos .
Tercero y también bastante importante el Ping,con un ping de 200 para arriba lo llevas claro,ya puedes ser el Antagonista Number One que te vas a comer los mocos.
El resultado de esto es que puedes hacer una partida en el que has sido el puto amo,y a la siguiente comerte los mocos a base de bien.
Y para mi eso es un problema,ya que cuando hago partidas de 8.5 pegando unas palizas terribles pienso igual es que esta gente tenía un ping de mierda,la IA estaba chetada y por eso he ganado,y así le vas restando valor a las victorias.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Habilidad Antagonista
Reply #1 on: April 18, 2018, 10:17:17 PM
no se que MMR llevas o con que gente te meten , pero ahora ganar una partida de anta con el nuevo sistema de armas en forja y adicional que ya es raro encontrar gente q no juegue en squads. Y q sale mas probable que salga alguien q si no va con un personaje de la mision por esta con su arma farmer o porq  le salio de los huevos.
Es complicado ahora ganar una partida de anta, y si agregamos q en esa partida haya una Ayana buena preparate para sufrir por q no te dejara hacer casi nada. Lo digo por experiencia no esta tan facil ganar ahora y lo comentas del pin el anta es el que mas sufre siempre los raiders pueden sosportarlo tu no, e obeservado raiders manejarse con pin de 280-350 bien mientras yo no le puedo, asi q aprovecha tu MMR porque en el 65% q yo casi siempre mantengo es el infierno :3

fbvietcong

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Habilidad Antagonista
Reply #2 on: April 20, 2018, 11:20:40 AM
Tengo 40 de MMR,pero es que lo del PIn es una mierda,a mi me pilla 3 o 4 partidas seguidas con pins de 300 para arriba y así es imposible hacer nada,y menos con Doldren que es el que estoy usando ahora.
Te felicito por tener 65 de MMR y más jugando como antagonista.

Estaría bien intentar hacer una guía sobre como jugar como antagonista,que personajes usar en cada misión,estrategias,las mejores armas y cartas para cada personaje,etc...

Un saludo.

Sephirothadell

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 50
    • View Profile
Re: Habilidad Antagonista
Reply #3 on: April 21, 2018, 07:59:30 AM
Hacer una guia para q te hagan counter a tu guia... no me cuela xD... mas bien digo los tips a mis conocidos o cuando hago stream xD